Sorteo TT Afroniversario [CERRADO]

Antes de que acabe esta estación, quiero celebrar varias cosas con vosotros…

Como quedó pendiente hacer un sorteo-concurso con motivo del segundo Afroniversario de este blog, y además por haber superado los 100 seguidores vía blogger tenía en mente hacer otro, así que he decidido hacer solo un sorteo pero ofrecer2 premios, por lo que habrá 2 ganador@s!! (que os parece??)

Desde AfroHair nuevamente doy la posibilidad de 2 personas puedan llevarse un Tangle Teezer Classic a través de este sorteo.

 

Ya conocéis bastantes detalles sobre esta maravilla de cepillo, pero aquí os dejo los artículos sobre él a modo de recordatorio.

Como no me gustan los sorteos “sin más” prefiero añadir un plus de “dificultad”  para hacerlo más interesante y de paso que vuestros aportes puedan servir de ayuda a otros lector@s (ver punto 2).

Bases y condiciones del sorteo

 

  1. Ser seguidor público de AfroHair, si aún no lo eres puedes hacerte ahora, haz click en seguir!
  2. Deja un comentario indicando tu nick de seguidor,  junto con una breve descripción de tu hair régimen (rutina de cuidados capilares) o un breve review sobre tu producto capilar favorito. Y no olvides indicar el color del Tangle Teezer que te gusta más, azul o verde.
  3. Los comentarios para participar han de hacerse exclusivamente en ESTE POST. No tendrán validez los comentarios que figuren en otros post o fuera de este blog, además todos comentarios serán moderados y revisados. Así como los perfiles, pudiendo excluirse del sorteo aquellos que resulten sospechosos de ser falsos, duplicados, o que no cumplan con los requisitos requeridos.
  4. El sorteo es NACIONAL. ( esta vez solo España)
  5. El sorteo comienza hoy día 17/03/2011 y termina el 10/07/2011 a las 17:00 (hora española peninsular).
  6. Los ganadores serán elegidos a través de la web Sortea2, se realizarán dos sorteos diferentes, uno por cada color del cepillo. En los días posteriores se dará a conocer el nombre de l@s ganador@s.

Y como siempre, solo me queda desearos ¡¡MUCHA SUERTE!!

Sorteo TT Afroniversario [CERRADO]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (10 julio, 2011 - 5:12 pm)

    SORTEO CERRADO 10-07-2011

    lourdes

    (6 julio, 2011 - 10:40 am)

    Estupendo si sirve para que ellos aprendan a peinarse, ya tienen que empezar a hacerlo.
    Un saludo.

    lourdes

    (6 julio, 2011 - 10:27 am)

    Hola Tris. Felicidades por el blog y por la estupenda idea del sorteo.
    Te leo desde hace 1 año aproximadamente para poder peinar a mis pequeños etíopes (ya no tanto, 10 y 8 años)
    Yo les lavo el pelo una vez por semana con un champú de aceite de oliva y después, mucho salerm 21 y a desenredar.
    El TT que me gustaría es en color azul.
    Un saludo.

    No sé si mi nick es ocirama o lourdes, no controlo mucho esto

    Tris

    (6 julio, 2011 - 10:36 am)

    Gracias Lourdes (Es el nick con el que figuras) como bien dices ya no son tan peques, este cepillo es ideal para que ellos mismo aprendar a peinarse, y desenrredarse sin traumas.
    Suerte!

    Tris

    (6 julio, 2011 - 10:28 am)

    Participación validada! Me encantan los productos de Lés Karités, especialmente los de la línea blanca, nunca me faltan el champú y  el acondicionador!! Y para el cuerpo y manos la crema de Karité. La mascarilla nunca la he probado (aún no sé por que) Suerte!

    Arminda Barros

    (5 julio, 2011 - 7:44 pm)

    Hola

    Mi nick de seguidora es SoaresBarros

    Actualmente no sigo un hair régimen, así que os comento sobre mi producto favorito que es la mascarilla de la marca Les karités que está enriquecida con Mantequilla de Karité BIO. Hidrata mi pelo con bastante facilidad, lo deja suave y fácil de manejar. Me lo aplico una vez a la semana con una cuchara de aceite de oliva y lo dejo durante unos minutos. Además, es un producto que no contiene siliconas. 

    Se me da muy mal hacer reseñas pero espero que el mensaje os haya llegado, es un producto cien por cien recomendable- Lo compro en Alcampo y me cunde bastante, el precio ronda los 4€.

    Tengo preferencia por el TT verde!!!

    Gracias Tris, y espero ganar xD

    Carie Mercier Lafond

    (4 julio, 2011 - 9:55 am)

    Hola Tris,
    Me da igual el color, me gustan tanto el azul como el verde.
    En cuanto a mi rutina de cuidado, como tengo el pelo con alisado químico, lo importante es hacerse la toga cada noche antes de dormir y cubrir el pelo con un pañuelo de seda. Lo lavo una vez a la semana depués de haberme aplicado una mezcla de aceites esenciales nutritivos media hora antes, utilizo un champú purificante y un acondicionador, actualmente estoy utilizando el Motions Naturals con aceite de girasol.
    Mi nick es mi nombre: Carie Mercier
    Un beso

    Carie

    Tris

    (4 julio, 2011 - 10:46 am)

    Gracias Carie! Si mal no recuerdo eres bastante fiel a la marca Motions, a ver si me animo a probar algo, que me recomendarías?? (son tantas cosas las que quiero!!) Si te resulta es indiferente el color te apuntaré al menos solicitado… aunque la cosa iba bastante equilibrada! Suerte!

    Tris

    (4 julio, 2011 - 10:43 am)

    Correcto! Gracias Maribel! Definitivamente voy a apuntar Oro Fluído en mi wish list… me estáis tentando! Mucha suerte

    Maribel Fuentes

    (3 julio, 2011 - 8:06 pm)

    Hola! Me apunto ^^
    Color: Azul
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Mi producto favorito para el cabello es el sérum Oro Fluido. Lo utilizo después de ducharme (si se me olvida xD cuando me aliso el pelo), sirve para tratar las puntas abiertas, y aparte de oler genial, como a vainilla, hidrata que da gusto, y yo que soy pelo graso, no me lo engrasa nada. Es un poco caro, pero merece la pena.
    Un besito, y gracias!

    Tris

    (3 julio, 2011 - 6:10 pm)

    Omnia1 tu participacion por el momento no es válida por que no figuras como seguidora. Hace unos días te mandé un email, comunicandote este problema.

    Tris

    (3 julio, 2011 - 5:40 pm)

    Participación confirmada! Veo que eres otra adicta al Salerm 21!! Por cierto por que no pruebas a desenrredar a tu pequeño con más frecuencia y bajo el agua? Quizás de esta forma sea menos problemático.

    Sobre tu pregunta, quizás en este tiempo te iría bien el World of curls http://www.afrohair.es/2009/12/descripcion-word-of-curls-activador-de.html  que define los rizos y deja el cabello con aspecto húmedo.

    Atricas

    (1 julio, 2011 - 11:03 am)

    Hola soy Alicia la mama de un nene de 4 años de pelo afro.
    Cuando era mas pequeño consegui tener una rutina para su pelo pero últimamente no me deja que le toque el pelo y tampoco quiere que se lo corte con lo que tiene unas rastas que empizan a ser importantes.
    Nuestra media-rutina es:
    Champo Beautiful Beginnings para niños 1/semana (llorando y a regañadientes!!)
    Masacarilla de salerm 21 o acondionador de Olive Organicas cada 2 dias
    Una vez seco con toalla salerm con agua y algun aceite para separar las rastas.

    Me encantaria probar con Abu el TT y el color a poder elegir el Azul!

    COnoeis algun producto para niños que les de el  aspecto mojado, cuando sale de la piscina tiene un pelo PRECIOSO.

    Gracias por la información

    Tris

    (29 junio, 2011 - 7:05 pm)

    Apuntada! Gracias por compartir tu rutina y por participar en el sorteo!

    Tris

    (29 junio, 2011 - 7:04 pm)

     Apuntada para el azul!!! Aunque parezca increíble todavía no he probado el aceite de jojoba aunque,  si he probado algún producto que lo contiene, espero comprarlo en breve 😉

    Melina Tejada Rodriguez

    (29 junio, 2011 - 2:33 pm)

    Hay chica explicanos enque consiste eso del LME es la primera vez que lo escucho

    Aurora Sánchez

    (29 junio, 2011 - 9:27 am)

    Ay, que way!!! Quiero un Tangle Teezer!!! Mi nick de seguidor creo que es Aurora Sánchez (estoy empezando a utilizar el blog ahora, y no estoy muy segura de nada, jajajajjajaja)

    Me encantaría el verde 🙂

    Mi rutina con el pelo es super sencilla!!! Me lavo el pelo con un champú neutro, sin siliconas. Tras dos dosis de champú, con sus dos enjuagues, me pongo un poco de crema hidronutritiva en las puntas… pero muy poco!! Porque lo tengo por los hombros, y no quiero que se me engrase!! Enjuago y seco, normalmente con secador, aunque ahora con el veranito, la mayoría de veces al aire. Cuando utilizo el secador, pongo un protector térmico antes. Me suelo hacer una mascarillas cada dos semanas, y a veces, una vez al mes, o así, pongo un poquito de aceite de almendras dulces en las puntas, para sellar…

    Creo que ya está!! Un saludo!

    Omnia01

    (28 junio, 2011 - 9:39 am)

    Yo también quiero participar!

    Mi rutina es bastante sencilla también:
    -Me lavo el pelo día si, día no.
    -Primero utilizo el champú rojo Urban antidotes de la marca TIGI.
    -Luego el acondicionador de la misma marca y aclarar con agua tibia/fría.
    -Al salir me suelo poner una crema que se llama After party también de TIGI y lo dejo secar al aire o con secador (esta cremita te lo deja muy suave, hidratado y brillante y se puede aplicar antes o después del secador).
    -De vez en cuando también trato el pelo con aceite de argán (30-60minutos en el pelo y lavar o toda la noche y lavar, he comprobado que funciona mejor si solo se deja 30-60min).

    Y un último apunte: La marca TIGI es una marca americana que no se oye mucho hablar de ella por estos lares y la recomiendo absolutamente. He probado muchos productos porque des de el primero me enamoré, he probado alguno que no me convenció pero en general son geniales. Si os pasa como a mi: tengo el pelo bastante largo, por la cintura, he provado TODAS las marcas que venden en el super (pantene, fructis, loreal, herbal essence, tressemmé y un largo etc) y o me irritaban el cuero cabelludo o no me lo lavaban bien o me lo dejavan como paja al cabo de un tiempo de uso…yo tenía que desenredarme el pelo en la dutxa debajo del agua, con litros de acondicionador y arrancandome los pelos porque en seco no había manera alguna…desde el primer momento que utilizé un champú de esta marca se me desenredó solo con aplicarme el champú y con el acondicionador se quedó perfecto.
    En fin que os he dado un rollo aquí y que NO soy comercial ni nada por el estilo ni vendo nada de esta marca xDD alomejor a vosotras no os funciona como a mi pero si estais desesperadas como yo lo estaba no está de más probar.

    A mi me gustaría apuntarme para el TT verde también a poder ser.

    Gracias por el concurso!

    Tris

    (28 junio, 2011 - 7:59 am)

    Todo correcto! Apuntada para el verde! Una de las cosas que tengo pendiente por probar son los productos de Oro fluído que tanto se recomiendan por muchos blogs y webs.

    Tris

    (28 junio, 2011 - 7:56 am)

    Gracias por tu participación!
    En mi rutina tampoco faltan los aceites naturales, que sería de mi pelo sin ellos! Suerte!

    musirili

    (28 junio, 2011 - 3:03 am)

    Hola, acabo de descubrir tu blog por el sorteo, y me parece muy interesante, así que desde ahora te sigo!!

    Mi producto favorito para el pelo es el sérum Oro Fluido de Revlon, yo suelo lavarme el pelo con un champú neutro, posteriormente uso un acondicionador neutro también y la mascarilla una vez a la semana, aunque debo decir que aún no he encontrado la ideal. Luego retiro el exceso de humedad con una toalla, dejo secar el pelo al aire y cuando está seco me aplico una gotita de Oro Fluido y ahí está un pelo bonito y suavísimo, jeje

    A mi me gustaría más el Tangle Teezer verde, el color de la esperanza, pero bueno, al azul tampoco le hago ascos, así que si la otra ganadora quiere el verde también yo me quedo con el azul sin ningún problema.

    Un besote y gracias por el sorteo!!

    Loveair Air

    (28 junio, 2011 - 1:21 am)

    Soy loveair Air. Se me olvidaba…el color que escojo es el verde 😉

    Loveair Air

    (28 junio, 2011 - 1:18 am)

     Soy Loveair Air. ¿Sabes cuando conoces de memoria casi todas las entradas relacionadas con el
    cuidado capilar? Esa soy yo. Mi hair régimen es: champú, acondicionador…pero siempre antes
    mascarilla prelavado con aceites naturales (oliva, germen de trigo…coco!). Mi cabello ha mejorado
    muchísimo. Ahora toca probar TT.

    Tris

    (27 junio, 2011 - 11:56 am)

    Mucha suerte, Aurora /Poche! Tu rutina, se parece bastante a la mía, me he hecho adicta al Salerm21, no me extraña que con el rato que dedicas a los cuidados de la niña tengas que ir con tu pelo empapado, jejeje!!
    Pero bueno, todo sea por el cabello de tus peques!

    Marisolnj

    (27 junio, 2011 - 7:45 am)

    Hola me llamo Marisol, acabo de hacerme seguidora, aunque llevo algun tiempo entrando en tu face y en tu blog. Tengo un hijo con pelo afro de tres años y puedo decir que mi productos favoritos son los aceites por como le quedan en su pelo y el favorito seria el aceite jojoba. Me gustaria tener es el TT en color azul para probar a desenredar el pelo de mi peque.
    Saludos y gracias,
    Marisol

    Tris

    (26 junio, 2011 - 4:10 pm)

    Gracias María, bienvenida, tu participación es correcta! Suerte! Y éxito con tu blog!

    Mariajo Martinez

    (25 junio, 2011 - 10:19 pm)

    Hola, acabo de conocer tu blog y si antes me costaba imaginarme lo que os tenia que costar poder luchar contra el pelo afro ahora me habéis abierto los ojos! Eso si, aunque cueste cuidarlo es precioso!

    Me e registrado con el nick de Mary Jo.

    Mi rutina ahora mismo es pobre al ser verano puesto que con lo que sudo me tengo que duchar todos los días y me da pereza. Pero normalmente me lo lavo normalmente aplicándome una mascarilla después para el alisado y cuando lo llevo un poco seco me aplico un tratamiento con seda de sunlake para evitar el encrespamiento y alisarlo mucho mejor con las planchas, aparte de que es un protector térmico. Despues secador porque me da rabia como se queda secado normal, planchas para quitar ondas y listo!

    A ver si hubiese suerte y me tocase un Tangle teezer y me ahorro pegarme los tirones que me pego!! jejeej. Mi color favorito es el azul, pero los 2 son bonitos, así que me da igual uno que otro.  

    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog, estoy empezando y es un poco cutrillo, pero todos los comienzos son duros no?? lunaticasinremedio.blogspot.com

    1 besazo y gracias por esta oportunidad!! 

    Tris

    (23 junio, 2011 - 9:10 pm)

    Perfecto! Mucha suerte! Y te felicito por tu nueva etapa 100% #naturalhair!

    Miss BB

    (23 junio, 2011 - 5:01 pm)

    hola participo.
    quiero la verde.

    Aurora Martinez

    (23 junio, 2011 - 10:29 am)

    Holaaaaaaaaaa! Yo te sigo en silencio desde hace mucho, y en el face… pues no sé ya cuánto hace. Y soy Aurora, tal cual!
    Me encantaría tener el azul, para la nueva incorporación de la familia, que se llama Martín, tiene 11 meses y es el bambara más guapo que hay en el mundo.

    De mis cuidados capilares poco tengo que contar, pero sí de la rutina con mi hija:

    – Lavo una vez por semana con el champú Beautiful Beginnings para niños.
    – Una vez al mes, le pringo la cabeza con la mascarilla air mayonaisse de la organics y le coloco un gorro de plástico durante una o dos horas. Luego lavo normal.
    – Después del champú, la pringo de suavizante y le desenredo con el denman 4.
    – Aclarado el pelo, seco con una toalla y le pongo salerm 21.
    – A diario, le pongo salerm 21 en spray (hecho en casa con agua destilada y unas gotas de aceite de árbol de té para que no coja piojos) y un día a la semana, le pongo un poco de aceite puro de coco para sellar las puntas. También utilizo el spray de aceite de oliva de la organics, sobre todo si lleva trenzas.
    – Cada dos meses, saneamos cortando un poquito.

    Y después de todo esto, yo me lavo el pelo, me lo cepillo, y salgo pitando a la calle con él chorreando porque llego tarde a trabajar… ejem.

    Un besazo guapa!

    Tris

    (22 junio, 2011 - 8:40 am)

    Ok, pero no indicas el color que prefieres.

    Tris

    (21 junio, 2011 - 1:17 pm)

    Ahora me sigues doblemente! Ultimamente google “no rula” bien! Todo correcto! Suerte!

    Tris

    (21 junio, 2011 - 1:16 pm)

    Todo correcto! Suerte!

    Tris

    (20 junio, 2011 - 5:15 pm)

    Ok! Ya está todo correcto! 😉

    josefa

    (20 junio, 2011 - 1:44 pm)

    hola a todos, los producto que mas uso son Mascarilla restructurante de coco es muy muy buena y me deja el pelo suave y brillante la uso despues del champo y como siempre antes de lavarme el pelo me pongo un poco de aceite ya sea de almendra dulce, de oliva, de coco o de mostasa son esenciales antes de lavarme el pelo, despues de aplicarmelo me lo dejo un buen rato con un una bolsita plastica en la cabza para que coja calor y puede dejarlo el tiempo que quiera, despues del lavado me pongo un vitalizador estructural capilar para sellar mi pelo
    me aplico un poco como de salerm 21 y ya para peinarme un poco de activador Moisturizer lo cual me deja el pelo con unos rizos definido

    Algo que le puede interesar es que cada noche antes e hacerme 4 trenzas para dormir me pongo en el pelo una locion revitalizante que es un tratamiento restucturantedel abello y revitalizador del cuero cabelludo es un compensador energetico natural para el pelo y cuero cabelludo.

    josefa

    (20 junio, 2011 - 1:39 pm)

    hola a todas de nuevo algo muy importante sobre la rutina de mi pelo afro natural, me eh hecho trenzas en mi pelo pero  para que este, este siempre humectante uso cada dia un spray activador de brillo para trenzas, alivia la irritacion de esta y ademas la tension de las trenzas, suaviza y acondiciona el cabello

    impotante es que este spray tambien se puede utilizar aunque tu pelo no este trenzado, se aplica directamente al cuero cabelludo y el pelo siempre esta suave y lo mas importante humectante.

    josefa

    (20 junio, 2011 - 1:27 pm)

    hola a todos, los producto que mas uso son Mascarilla restructurante de coco es muy muy buena y me deja el pelo suave y brillante la uso despues del champo y como siempre antes de lavarme el pelo me pongo un poco de aceite ya sea de almendra dulce, de oliva, de coco o de mostasa son esenciales antes de lavarme el pelo, despues de aplicarmelo me lo dejo un buen rato con un una bolsita plastica en la cabza para que coja calor y puede dejarlo el tiempo que quiera, despues del lavado me pongo un vitalizador estructural capilar para sellar mi pelo
    me aplico un poco como de salerm 21 y ya para peinarme un poco de activador Moisturizer lo cual me deja el pelo con unos rizos definido

    Algo que le puede interesar es que cada noche antes e hacerme 4 trenzas para dormir me pongo en el pelo una locion revitalizante que es un tratamiento restucturantedel abello y revitalizador del cuero cabelludo es un compensador energetico natural para el pelo y cuero cabelludo.

    dm1005

    (20 junio, 2011 - 1:08 pm)

    tris que raro porque yo me hice seguidora  pero mire la configuracion de mi perfil y estaba como seguidora de forma anonima  y lo cambie a publico haber si es por eso que no te sale,fijate de nuevo haber , saludos .

    Glenyta

    (20 junio, 2011 - 11:53 am)

    Hola chicas soy ladypajonT(gleny) quiero un tt en azul,por que se me estan haciendo unos
    Enredos un poco delicados de vez en cuando jeje .
    Mi rutina pues es muy sencilla dos veces a la semana me lavo el pelo con champoo estoy
    Usando el de franc provost y me pongo mascarilla de herbal y una de almendras y me dejo el el pelo
    El acondicionador de franc provost y ya esta.
    Besoss a todas .

    Anonymous

    (20 junio, 2011 - 11:26 am)

    Hola chicas soy ladypajonT(gleny) quiero un tt en azul ,por que se me estan haciendo unos
    Enredos un poco delicado de vez en cuando jeje .
    Mi rutina pues es muy sencilla dos veces a la semana me lavo el pelo con champoo estoy
    Usando el de franc provost y me pongo mascarilla de herbal y una de almendras y me dejo el el pelo
    El acondicionador de franc provost y ya esta.
    Besoss a todas .

    Tris AfroHair

    (20 junio, 2011 - 12:00 pm)

    Hola chicas soy ladypajonT(gleny) quiero un tt en azul ,por que se me estan haciendo unos
    Enredos un poco delicado de vez en cuando jeje .
    Mi rutina pues es muy sencilla dos veces a la semana me lavo el pelo con champoo estoy
    Usando el de franc provost y me pongo mascarilla de herbal y una de almendras y me dejo el el pelo
    El acondicionador de franc provost y ya esta.
    Besoss a todas .

    Tris

    (20 junio, 2011 - 11:13 am)

    Acabo de validar tu participación, mucha suerte!!

    Amatxu

    (19 junio, 2011 - 5:04 am)

    Gracias por tu respuesta Tris, voy a intentar cambiar el nombre y esperaré a ver si me toca el TT antes de comprarlo por internet, como puedes ver esto de la informática no es lo mío.
    Amatxu

    dm1005

    (18 junio, 2011 - 9:20 pm)

    hola tris ,hace un año que te leo , desde que decidí dejar de alisarme el pelo  pero aun no me  habia escrito como seguidora ,,mi nick  de seguidora es dm1005.

    mi régimen aun no es muy claro porque hace un mes que me corte todo lo que me quedaba alisado ,pero con los consejos que he ido leyendo por los foros  voy tirando, yo soy dominicana y hace un mes mi madre me trajo varios aceites esenciales que utilizo todos mezclados cuando me lo voy a lavar  el pelo con shampoo y para sellar aceite de coco,por ahora mis productos preferidos los herbal essences.

    me gusta el tangle teezer de color verde.

    Tris

    (18 junio, 2011 - 9:59 pm)

    Gracias Meli! Me alegro de que te valla tan bien el cepillo, y tu régimen es muy completo, a ver si algún día tenemos ocasión de vernos los pelos jejeje! Un besito!

    Tris

    (18 junio, 2011 - 9:58 pm)

    dm1005 no me apereces como seguidora, he revisado los 140 perfiiles uno a uno y no he encontrado el tuyo. Hazte seguidora para validar tu participación! Saludos!

    Melina Tejada Rodriguez

    (18 junio, 2011 - 7:09 pm)

    ainss tris que te exabamos de menos Yo ya tengo el mio. muchas grasias tris no sabes el apaño que me hace :), segun me va creciendo se me hacen muchos enredos y el cepillo ace milagros.
    De todas formas comparto mi rutina con ustedes.
    me hago un cowash diario con hola hidratacion de herbal essence, con el acondicionador para pelo rizado de frank provost o de treseme. me unto mi mezcla de aceites y me pongo algun leave in ahora uso el salern 21. Me corto las puntas cada 4-5 meses, me lavo el pelo con shampo cada 15 dias y me pongo un deep condicion cada semana, uso mascarilla dos veces por semana y de vez en cuanto hago un pree poo nocturno, en fin que hago de todo por mi pelo afro jajaja

    Tris

    (18 junio, 2011 - 6:16 pm)

    Amatxu, tu nick no me consta como seguidora, sin embargo gracias a los datos que se almacenan en Disqus he podido ver mediante tu dirección de correo electrónico que si que sigues el blog, pero como otro nombre, podrías modificarlo, para validarte la participación?

    Por otra parte, estos TT los he conseguido a través de una empresa que los ditrubuye en España,  por un articulo que hice para ellos.

    Los venden en tiendas online españolas como Maquillalia http://www.maquillalia.com/  y  Rada Beauty http://www.radabeauty.com/ que muy conocidas y fiables.
    Tambien en Ebay http://myworld.ebay.es/tangleteezerstore2/?_trksid=p4340.l2559
    Y por supuestisimo también recomiendo la web oficial http://www.tangleteezer.com/, que es de donde proviene mi primer cepillo y el que regalé en el concurso de peinados,. Por cierto en la web oficial han sacado colores nuevos!

    Amatxu

    (18 junio, 2011 - 8:43 am)

    Soy seguidora desde hace tiempo, tengo una princesa de pelo afro y nuestro nick es amatxu. Tu blog nos está siendo de gran ayuda. Nuestra rutina es sencilla, pre-wash con aceite de coco,  lavado con champú + mascarilla una vez cada dos semanas, mas a menudo en verano. Co-wash + mascarilla todas las semanas una o dos veces, dependiendo de las actividades de la semana. Cortamos las puntas cada dos meses. A diario aplicamos mucha agua, leave in y aceite de coco para sellar.
    Nos encantaria tener un Tangle teezer, el color favorito de mi niña es el verde, así que sería perfecto. De todas formas, por si no hay suerte, donde lo has conseguido? Yo no lo encuentro.
    Gracias

    Tris

    (18 junio, 2011 - 8:36 am)

     Mucha suerte, gracias por tus aportes, quedas apuntada para el verde! y ahora me paso por tu blog! Sobre el sorteo lo ví hace unos días, pero he estado unas semanas mala y no tenía muchas ganas de comentar blogs, ni facebook, ni nada….

    Por cierto me gustaría preguntarte una cosilla, miraré a ver si localizo tu email. Besos

    Tris

    (18 junio, 2011 - 8:17 am)

     Gracias por seguirme! No pierdas de vista el blog por que más adelante mi intención es ofrecer sorteos a nivel internacional, que sois un un montón de seguidores de diferentes países, y os tengo en cuenta! 🙂

    Yaja Rod

    (18 junio, 2011 - 5:37 am)

    😀 excelente sorteo suerte a todas las participante… ;D saludos desde Panamá, me uno a tu blog que esta increible saludos.

    Gadirroja

    (18 junio, 2011 - 5:20 am)

    Anda, que no te puse el color! Vamos a poner el verde que es el de la esperanza! jajaja 

    Gadirroja

    (18 junio, 2011 - 5:19 am)

    ¡Hola guapa! me gusta la idea de cómo has planteado el sorteo con un aporte nuestro y todo! Mi nicl de seguidora es Gadirroja y mi rutina hasta hace poco era bien pobre, porque lo solía llevar rapado al 3! Ahora que lo estoy dejando crecer me preocupo más. Utilizo el cocomanía de lush para lavarlo y aprovechando que aun no está largo, lo seco al aire. Empiezo ahora a probar mascarillas y aún no tengo una clara “ganadora”…y poco más. Me tiño, porque tengo canas pero intento aguantar lo más posible entre tinte y tinte (unos 4 meses, son pocas las canas y están en una zona muy concreta aún), porque soy consciente de que los tintes resecan y estropean el pelo, pero probé la henna hace mucho y me dejó el pelo horroroso! jajaja

    Bueno que me enrollo! Sabes que me gusta tu blog, es único! Así que muchas gracias por esta oportunidad. ¿Te has apuntado a mi sorteo? no te lo pierdas!BESOS!

    Tris

    (17 junio, 2011 - 8:18 pm)

    Apuntada para el verde!  Yo todavía no he usado el Lock & Twist Gel, a este paso se me caduca, a lo mejor me animo este finde que quiero hacerme un braid out! Suerte!

    Miss Ebony

    (17 junio, 2011 - 7:15 pm)

    Yo me apunto! Soy Miss Ebony, ya sabes 😉 Y me apunto para el TT en verde.

    Mi hair régimen ahora es súper sencillo:

    – Prepoo + Lavado con champú una vez por semana, 
    – después del lavado, mascarilla hidratante, aclarado, leave in y moisturizer + sellado con aceite de almendras o argán mezclado con unas gotitas de aceite esencial de árbol del té (que en el cole de las nenas ha habid piojos)..
    – Co wash una vez por semana, mascarilla hidratante, aclarado, leave in y moisturizer + sellado con aceite de almendras o argán mezclado con unas gotitas de aceite esencial de árbol del té.
    – Después, peinado con un protective hair style, en cuyo caso, antes de peinar, me pongo el Lock & Twist Gel de ORS.
    – A diario, moisturizer al aceite de oliva de ORS y sellado con aceite de almendras (2 veces al día).

    Y creo que no me dejo nada más!!

    Besitos!

    HypatiaK mkp

    (17 junio, 2011 - 4:21 pm)

    Dios! Me encantaría tener un tangle teezer!! 

    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, mi nick de seguidora es HypatiaK. 

    Mi producto favorito para el cabello es el sérum para puntas abiertas o castigadas de deliplus, es muy barato y cumple muy bien su función, lo llevo utilizando desde noviembre (cuando me corté las puntas) y aún no tengo ninguna abierta! Viene en formato con dosificador, huele muy bien y no engrasa nada el pelo… lo recomiendo totalmente!!!Me gusta más el tangle teezer azul! Pero tampoco le hago ascos al verde! 

    Gracias por el sorteo y muchas felicidades por el segundo aniversario y por los más de 100 seguidores! Y que sean muchos más, un beso! 

    Tris

    (17 junio, 2011 - 5:56 pm)

    Todo correcto, Muchas gracias por tu participación/aportación y mucha suerte! Te anoto para el azul, por ser tu primera opción.

Los comentarios están cerrados.