Mascarilla Fudge Sauna Hot Vainilla

La reseña de hoy es para un producto para el cuidado de la cara que he probado y que me ha gustado mucho.
Se trata de la mascarilla facial Fudge Sauna Hot Vainilla de la marca Montagne Jeunesse.

Para los que ya me conocéis, sabéis que “soy fan” los productos de belleza naturales y mucho más los que tienen olores dulzones (coco, chocolate, vainilla, caramelo…), así que esta mascarilla es perfecta para mí, no solo por estas características, si no también por sus resultados.

Otro dato importante sobre esta marca es que sus productos no están testados en animales, y algunos de ellos cuentan con un certificado que los califica como aptos para veganos.
Y además dispone de mascarillas para el cabello, que espero poder probar y reseñar en futuras ocasiones.

Esta mascarilla está indicada para pieles normales, grasas y/o con impurezas.
Viene en un  formato monodsis de 15gr, pero se le puede dar hasta dos o tres usos.
La textura de la mascarilla es bastante cremosa, de color marrón claro, aunque al ser un producto natural puede sufrir variaciones en cuanto al tono o apariencia.
Huele a caramelo de toffe.

 

Ingredientes:
Propylene glycol,  Zeolite, Kaolin, Glycerin, Illite, (Arcilla mediterránea), Cetyl  Hydroxyethylcellulose, parfum (fragance), Vanille planifolia fruit  extract
  • No contiene gluten
  • No contiene parabenos

Se aplica sobre el rostro limpio y ligeramente húmedo, tras haberlo mojado con agua templada.
De esta forma al tomar en contacto con la piel, la calienta ligeramente creando el “efecto sauna”, y por lo tanto facilita que se abran los poros y salgan al exterior las impurezas.
La sensación de calor es realmente agradable, un poco corta quizás, se recomienda permanecer con ella unos 15 minutos, tumbada, relajada…
Se retira con agua templada, no es muy difícil de quitar, pero la verdad es que tampoco fácil…ya que para para mi gusto es algo pegajosa. Este sería sin duda el único punto negativo que le he encontrado al producto.
Como resultado he notado los poros más limpios y reducidos, también tengo la impresión de que la piel queda más luminosa, sin brillos, y con un notable tacto más suave.
Esto no sustituye a una limpieza facial profesional, ni los resultados obviamente son iguales, pero resulta idónea para un mantenimiento general de los poros, aplicandola  una ó dos veces a la semana.

Precio y Punto de Venta:

Compréeste producto en Beautik, (aprox. 1,70€) por recomendación de Elisabeth de El Beauty Blog de Eli, pero también se comercializan en otros establecimientos como Claire’s, Carrefour, El Corte Inglés.
Su precio es bastante asequible, aunque puede variar dependiendo del establecimiento, por lo general no supera los 2€.

¿Habéis probado otras mascarillas/productos de Montagne Jeunesse?  ¿Cual es tu favorita?



imagen: Montagne Jeunesse

Mascarilla Fudge Sauna Hot Vainilla
4 (80%) 1 vote
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Monica Maiquez Navarro

    (23 junio, 2011 - 7:44 am)

    Hola!
    Menudo cambio de imagen le has dado al blog!! me gusta mucho!
    De estas mascarillas creo que he probado casi todas, incluso para los pies y me gustan todas, me parecen que para el precio que tienen hacen su papel perfectamente.
    Un beso!

    Tris

    (17 junio, 2011 - 2:45 pm)

    jajajaja! Me dejas intrigadisima con la amarillo limón! Voy a echar un ojo en la web oficial a ver si adivino cual pude ser! 😉

    Tris

    (17 junio, 2011 - 2:44 pm)

    Ummm.. la de arcilla verde tiene buena pinta, me tienta, seguroq ue cae en la próxima compra!

    Berta Gimenez-Arnau

    (17 junio, 2011 - 9:28 am)

    Yo he probado dos (lo tengo que mirar en casa) y son geniales. Una creo que la de arcilla verde y otra amarilla con un limón (ay madre, qué descripción). Para repetir.

    HypatiaK mkp

    (16 junio, 2011 - 2:12 pm)

    Buenas! Yo he probado de esta marca la de arcilla verde y la verdad es que genial! A ver si me animo y pruebo esta, un saludo! 

Los comentarios están cerrados.