Actualización Sobre Bases Sorteo TT Afroniversario [ IMPORTANTE]

Antes de extenderme con el post quiero dar las gracias a todas las personas que os estáis apuntando al sorteo TT AfroAniversario y os felicito por los datos aportados en cuanto a vuestra rutina capilar o producto favorito.

Sin embargo varias participaciones no están siendo válidas, por que no cumplen con una o varias bases del sorteo.

  • Ser seguidor público de AfroHair, si aún no lo eres puedes hacerte ahora, haz click en seguir!  Hay que hacerse seguidor vía Blogger/Google, de forma pública, no perfiles anónimos, no perfiles Facebook. También puedes hacerte seguidor Blogger usando los mismos datos de acceso de tu cuenta Twitter, Yahoo, AIM NetlogOpenID. ¿Por que pido esto? Para tener un pequeño seguimiento de la gente a la que le interesa mi blog, y llevar un cierto control sobre la veracidad de los perfiles de los participantes.  Todos los comentarios de las personas no seguidoras, no serán válidados hasta que modifiquen este requisito.
  • Deja un comentario indicando tu nick de seguidor, junto con una breve descripción de tu hair régimen (rutina de cuidados capilares) o un breve review sobre tu producto capilar favorito. Y no olvides indicar el color del Tangle Teezer que te gusta más, azul o verde. Solo añadir que como a algunas participantes se os olvida mencionar el color que os gusta he tomado la decisión de que si un participante cumple todos los requisitos y no menciona el color antes de finalizar el plazo de cierre del sorteo, lo incluiré en la lista del color menos elegido.

Con todo este rollo solo quiero que comprendáis que aunque mis sorteos no suelen ser muy mutitudinarios, a diferencia de otros blogs de diversas temáticas, pero organizarlos igualmente requiere tiempo y dedicación que gustosamente hago, pero solo os pido que me facilitéis un poco las cosas. Gracias por vuestra comprensión y mucha suerte!

 

Actualización Sobre Bases Sorteo TT Afroniversario [ IMPORTANTE]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (3 julio, 2011 - 6:05 pm)

    Hola Paola!
    Gracias por tu interés en el sorteo, sin embargo no puedo dar por valida tu participación ya que este no es el post donde se recogen las participaciones (ver  http://www.afrohair.es/2011/06/sorteo-tt-afroniversario.html) y además el sorteo solo para España, más adelante espero poder ofrecer otros a nivel internacional.

    Un saludo, Tris

    Paola de Paula

    (1 julio, 2011 - 3:34 pm)

    Saludos. Mi nick de seguidor es Paola de Paula. Escribo desde Santo
    Domingo, República Dominicana. Quiero participar en el sorteo, ya que me
    parece muy interesante el cepillo Tangel Teezer.

    Sobre mi rutina de cuidado capilar, la verdad es que no es mucho lo que
    hago (o dicho en otras palabras, necesito ayuda).  Llevo cerca de un año
    con el pelo afro (después de alisarlo con químicos desde los 12 años de
    edad -actualmente tengo 32-). Suelo mojarlo para peinarme, a veces uso
    crema para peinar de Baba de Caracol, o Gelatina. La verdad es que
    cuando el cabello comienza a crecer siento que me vuelvo loca con este
    “súper afro indomable” y me desespero y lo corto.  El proceso de
    desenredarlo es todo un lío, por lo que considero me ayudaría muchísimo
    tener este cepillo.

    Espero haber cumplido con los requisitos para participar.

    Bendiciones!

    Paola de Paula

    (1 julio, 2011 - 3:33 pm)

    Saludos. Mi nick de seguidor es Paola de Paula. Escribo desde Santo Domingo, República Dominicana. Quiero participar en el sorteo, ya que me parece muy interesante el cepillo Tangel Teezer.

    Sobre mi rutina de cuidado capilar, la verdad es que no es mucho lo que hago (o dicho en otras palabras, necesito ayuda).  Llevo cerca de un año con el pelo afro (después de alisarlo con químicos desde los 12 años de edad -actualmente tengo 32-). Suelo mojarlo para peinarme, a veces uso crema para peinar de Baba de Caracol, o Gelatina. La verdad es que cuando el cabello comienza a crecer siento que me vuelvo loca con este “súper afro indomable” y me desespero y lo corto.  El proceso de desenredarlo es todo un lío, por lo que considero me ayudaría muchísimo tener este cepillo.

    Espero haber cumplido con los requisitos para participar.

    Bendiciones!

    Tris

    (23 junio, 2011 - 9:24 pm)

    Gracias Ebony! es un esfuerzo que me compensa positivamente a nivel personal, lo único que en mi caso cada vez tengo menos tiempo y el poco que puedo dedicarle a este blog vale oro, por eso prefiero que fluya todo sin contratiempos para poder dedicarme a ofreceros nuevos post. Besos :*

    Tris

    (23 junio, 2011 - 9:14 pm)

    Gracias Yaja!

    Yaja Rod

    (23 junio, 2011 - 1:24 pm)

    Púes mucha suerte a todas la participantes :D.

    Miss Ebony

    (23 junio, 2011 - 3:22 pm)

    Da igual que tus sorteos sean o no multitudinario. Yo valoro mucho el esfuerto y, sobre todo, el detallazo, Tris.

    Besos!

Los comentarios están cerrados.