Productos finales Hair Revita Professional 2

En el post de hoy os presento el resto de productos de acabado que he probado de la línea  Hair Revita Professional de A3 Cosmetics (Italia).

 

Cream Pomade Hair & Scalp 

  • Pomada a base de siliconas que ayudan a sellar las cutículas.
  • Protege el cabello y previene su rotura.
  • Aporta brillo y facilidad de peinado
Este producto lo considero ideal como toque final  para cabellos  frágiles, ásperos y sin brillo, especialmente los procesados químicamente, teñidos o que se someten con frecuencia herramientas de calor, como plancha, secador, tenacillas rizadoras. 
Por las características e ingredientes de esta pomada actúa como un sérum reparador, pero con una textura similar a la vaselina, que al tomar contacto con el cabello se convierte en un aceite ligero, que facilita su aplicación, se puede emplear como crema de peinado.
Su complejo de siliconas actúan como un  film en el cabello, sellando las cutículas, y  evitando la rotura del tallo del pelo,  retiene la humedad dentro del cabello, reduce el encrespamiento y aporta mucho brillo y peinabilidad.
Es suficiente con aplicar solo una pequeña cantidad, para evitar sobrengrasar,  por todo el cabello, y repartir de forma uniforme.  

Más info:
Ingredientes: Ver lista
Punto de venta: Afrocosmetics
Precio: 200ml – 10,95€

 

 

Leave in conditioner Recontructing & Nourising [Hydra Shine]


·         Acondiconador sin aclarado
·         Hidrata y acondiciona de forma prolongada
·         Contiene Aloe Vera
·         Para todo tipo de cabellos
Este acondicionador cremoso sin aclarado contiene aloe vera que proporciona la  hidratación y humedad necesaria para el cabello.  
Alisa las cutículas y las protege de los daños causados por los aparatos de calor.
Este Leave in aunque está más orientado hacia cabellos alisados da muy buen resultado también sobre el cabello afro natural, como el mío. En cabellos naturales da soltura y definición al rizo, yo lo uso con el cabello húmedo y después lo dejo secar al aire o con secador a temperatura media. Mis rizos permanecen bonitos y compactos durante todo el día, me va muy bien para cuando quiero llevar el pelo suelto. Además este producto también deja un olor muy bueno y duradero en el pelo.
Para cabellos lisos/alisados aplicar sobre la melena húmeda y proceder a estilizar de la forma habitual.

Más info:
Ingredientes: Ver lista
Punto de venta: Afrocosmetics
Precio: 200ml – 8,95€

 

 

Consigue un 10% de descuento al realizar tus compras en Afrocosmetics.
Usa el cupón descuento AFROHAIR02 
Envíos a todo el mundo.

Productos finales Hair Revita Professional 2
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (5 mayo, 2011 - 7:39 pm)

    El leave in me gustó mucho, lleva alguna silicona, pero el efecto en el pelo me gusta (hace poco que lo acabé, este post lleva un tiempo escrito) y la pomada no está mal, aunque lo de las siliconas y la textura tampoco me hacen mucha gracia, es tipo serum aunque como explico en el post va mejor para cabello alisado, yo lo usé unas cuantas veces en el flequillo (alisado con plancha).

    Y sobre las siliconas, no no es un crimen ni mucho menos, he vuelto a ellas una temporada, sin abusar demasiado y trato de combinar con productos sin ellas:

    🙂

    Tris

    (5 mayo, 2011 - 5:32 pm)

    Gracias guapa! Todavía tengo más cambios en proceso, poco a poco iréis viendo novedades!
    Sobre el formato de comentarios, por fín le estoy pillando el truco, al principio me costó más de un disgusto pensando que había perdido para siempre todos los comentarios, ahora estoy encantada con él.

    Besos

    Miss Ebony

    (5 mayo, 2011 - 4:15 pm)

    Btw, me gusta el nuevo formato de los comments. Felicidades por el cambio. Y las opciones de share también son muy molonas.

    Más besos!

    Miss Ebony

    (5 mayo, 2011 - 4:14 pm)

    Hmmmm… interesante!! Me gustaría probar el Leave in… La Pomade me tira para atrás por lo de las siliconas, pero soy del pensamiento de que, en determinadas circunstancias, y por un breve lapso de tiempo, usar siliconas (sin abusar) tampoco es un crimen contra la humanidad, verdad? 😉

    Besitos!

Los comentarios están cerrados.