Accesorios Para El Cabello Primark

De vez en cuando me gusta hacer una escapada a Primark además de abastacerme de algunas prendas básicas para mi fondo de armario, aprovecho para renovar complementos y accesorios, todo ello a buen precio.

En lo que se refiere a cabello, también disponen de una gran variedad de accesorios, yo suelo ser adepta a las bandas y diademas elásticas, tengo unas cuantas de otras temporadas, pero esta vez  para mi sorpresa,  la sección estaba casi arrasada…

Aún con todo no me fuí con las manos vacías, adquirí un lote de 3 coleteros forrados de tela de varios colores (marrón, blanco y  rayas marrón/blanco) , y un lazo gris adornado de tachuleas metálicas.

 

Este tipo de coleteros forrados en tela  en comparación con los coleteros convencionales (“gomas”), tienen fama de ser  más respetuosos con el cabello, por que evitan  que los extremos del pelo se enreden a su alrededor y se acaben partiendo.
El lazo, se puede usar como tal,  para adornar, sujeto al cabello mediante el clip que tiene en la parte de detrás, o como coletero con la goma que incorpora. Yo no soy mucho llevar este tipo de accesorios, aunque mi idea es usarlo cuando lleve el pelo suelto, para darle un toque divertido.

Este año me he propuesto iniciar una pequeña colección de accesorios para el cabello, para darle un toque divertido y original a mi cabello en cada ocasión… poco a poco os iré mostrando nuevos accesorios, y probaré a experimentar looks diferentes con ellos.

De paso ya sabéis que cualquier información que queráis compartir , sobre tiendas especializadas en este género, es bien recibida !!

Accesorios Para El Cabello Primark
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (3 junio, 2011 - 9:56 am)

    Hola!
    Pues me suena que en Sevilla hay un Primark, consulta en la web para asegurarte, a ver si hay suerte y no te queda muy lejos.
    Mi objetivo es ese, hacerme una colección variada como la tuya,  ahora que mencionas el Mercadona, echaré un ojo, por que en estas tiendas nunca he comprado nada para el cabello, de este tipo. Besos

    Tris

    (3 junio, 2011 - 9:49 am)

    6 años wow! entiendo que eches de menos llevar melena, aunque yo a veces echo de menos el cabello corto, es super comodo lavarlo y peinarlo, al menos en mi caso…

    Aunque con el pelo corto, también puedes usar complemetos muy chulos, tipo clips o pasadores, que para mi gusto hasta quedan que en melenas largas.
    Besos

    Gadirroja

    (16 mayo, 2011 - 12:55 pm)

     Qué ganas tengo, de tener melena para poder usarlos!! jajaja Te sonará a chiste, pero llevo con pelo corto más de 6 años…razón para añorarlo, verdad? Me han gustado mucho, y estaré encantada de ver tus peinados, cielo! Muaks!

    Melina Tejada Rodriguez

    (16 mayo, 2011 - 1:38 pm)

    Yo desde que me deje el pelo natural tengo una verdadera coleccion, flores de todos los colores, pinzitas y alguna que otra peineta, tambien soy muy aficionada a las bandas elasticas, y donde quiera que voy me compro una me gustan mucho los complementos del mercadona  que traen por navidad unas pinzas muy bonitas por 2 euros…
    me encanta el lazo con tachuelas yo tengo uno parecido, Me recojo el pelo de un lado y me lo pongo.
    creo que en mi ciudad no hay primark lo voy a mirar.
    me alegro de que ya estes publicando mas entradas….muchos besos guapa

Los comentarios están cerrados.