Segundo Afroniversario

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Tris dice:

    Gracias Jefa Negra!
    Que sean muchos años más!
    (Y disculpa por la tardanza en la respuesta de tu comentarió, se colo como spam!! aún no controlo muhcho este sistema de comentarios)
    Besos

  2. Gadirroja dice:

    ¡¡Enhorabuena!! Yo te conozco desde hace poco, pero espero disfrutar muchos años más de tu blog!! BESOS!

  3. Bianchi dice:

    Jajajajaj!! Felicidades , y que este 2 tnega un acompañante por muchos años!!

  4. Tris dice:

    Gracias Kinky!! Tu fuiste mi primera seguidora cuando AfroHair era un foro y es un placer seguir teniéndote por aquí, espero que por muchos años!

  5. Tris dice:

    No pasa nada Meli! Fíjate en mí, hasta hoy no he sacado un ratito para respoder tranquilamente a los comentarios. Espero tenerte no solo como lectora si no como amiga durante muchos años, tu también me has sido de gran ayuda con tus aportaciones y consejos! Gracias guapa!

  6. Tris dice:

    Por supuesto! Cuento contigo la primera! El hallazgo ha sido mutuo, encontrarte también ha sido un honor para mí, y espero que sea por muchos años! (tengo que ver tu BC crecer!!)

    Besos

  7. Melina Tejada Rodriguez dice:

    jo k coraje no me di cuenta… Dedo decirte que cuando me encontre tu blog me llene de felicidad aunque se algo de inglés me costaba mucho entender los videos y blogs que hay, y encontrarme uno en español y de españa que me permite saber donde encontrar los productos, y que me ciento muy identificada con todo lo que cuentas…Se que no nos conocemos pero para mi eres una amiga y espero que a pesar de algunos baches, en tu blog encuentres refugio y una manera de desaogarte.
    Se te quiere mucho Tris!!!

  8. Miss Ebony dice:

    Claro que hay celebrar el aniversario!! Me apunto (es que me apunto a un bombardeo, ya te vas dando cuenta).

    Soy de las últimas incorporaciones; pero para mí encontraros, a ti y a tu blog, ha sido un hallazgo, así que me quedo.

    Besos y muy feliz aniversario!

  9. Tris dice:

    Gracias Gadi! Yo soy seguidora tuya desde hace un tiempo… aunque reconozco que no siempre comento, pero te leo cada día! Para mi es un placer tenerte aquí! Besos