Layla Cosmetics – Cosmopolitan Line- The Foundation

No hace falta decir que para quienes tenemos la piel de un tono medio-bronceado, oscuro o muy oscuro, no siempre es fácil encontrar una base de maquillaje que nos quede perfecta en cuanto a tono y naturalidad.
La verdad es que siempre me llevo una alegría cuando descubro una marca de maquillaje, más si es Europea, que cuenta con tonos en sus bases de maquillaje pensadas para nosotras.
Recientemente he descubierto Layla Cosmetics, que es una firma de maquillaje de orígen italiano, muy conocida en este país, por su calidad profesional.
Su origen se remonta al año 1930, en Italia, cuando la marca Layla Cosmetics fué la primera en introducir y comercializar esmaltes de uñas en el país.
Cuatro decádas después la empresa decidió expandirse lanzando nuevos productos de maquillaje. Actualmente cuenta con más de 1300 referencias diferentes.

 

De la línea de maquillaje Cosmopolitan, creada “Para Las Mujeres Del Mundo”, he probado algunos de sus productos, en concreto hoy os voy a hablar de sus bases de maquillaje, “The Foundation” que cuentan con un amplio rango de tonalidades “especiadas”, para pieles de tez clara-media,  hasta muy oscura.

Sus tonos de maquillaje se clasifican por numeración

 

El tono nº 1 corresponde al tono más claro, hasta llegar al nº12 que es el más oscuro.
Yo en estos momentos, con mi “palidez” invernal, estoy usando el tono nº 5, que se adapta muy bién a mi piel. Incluso si quiero un efecto más cubriente y/o ligeramente más bronceado puedo permitirme el tono nº 6 sin dejar un efecto demasiado artificial.

Son unas bases bastante ligeras, de cobertura media y fáciles de trabajar, aunque hay que tener en cuenta que secan rápido. No es una base muy matificante, si no que aporta cierto brillo discreto y  natural, como el de una piel saludable.
Además  su formulación contiene Beta- Lactoglobulina que es una proteína que se encuentra en la leche de vaca, que aporta elasticidad, promueve la formación de colágeno y  actúa sobre las arrugas, aportando un leve efecto tensor (“lifting”)
En las siguientes imágenes os muestro unas swatches de cada uno de los tonos sobre la piel de mi brazo para que os podáis hacer una idea de como quedan (hay que tener en cuenta que están sin extender y algunas de ellas no ha secado del todo).

 

¿Que te parece la variedad de tonos de las bases de maquillaje de la línea Cosmopolitan? ¿Y tu tono de piel a cual se asemeja más?

Podéis conocer más sobre Layla Cosmetics  vistando su página web y tienda online .




Créditos Layla Cosmetics

Layla Cosmetics – Cosmopolitan Line- The Foundation
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Emysoares

    (2 mayo, 2011 - 10:17 am)

    Hola, guapa:
    Soy una de las suscriptores, que siempre que escribes algo lo lee rápidamente, piensa en poner un comentario, pero siempre se olvida…. Pues hoy, he decidido venir directamente a la fuente y pasarte para decirte qué me encanta el blog!!!
    Por tu culpa me he enganchado a Hamza 2002 jajaja… deberían pagarte, porque me acerco cada dos semanas!!
    Sobre esta marca, me parece genial que haya tantas variedades, pero me gustaría saber si hay muestras ya que me gustaría ver el tono exacto que soy…
    Petons!!

    Tris

    (2 mayo, 2011 - 10:17 am)

    Hola Emy!
    Me alegro que te hallas animado a comentar!! Espero verte más por quí!
    La verdad es que desconozco si hay muestras/testers de esta marca, por que de momento no se comercializa en España. Si averiguo más sobre el tema dejaré un comentario aquí y en nuevos post.

    Yo hace tiempo que no voy a Hamza 2002, trato de evitar ir a toda costa por que tengo que gastar muchos productos de los que tengo, aunque es una tentación de tienda, me compraría media!!… y eso que no tiene todas las marcas que yo quisiera encontrar! Besos 🙂

    Tris

    (6 abril, 2011 - 11:04 am)

    Tris donde los has comprado? cuanto te costo? esta indicado para algun tipo de piel?

    Tris

    (5 abril, 2011 - 8:09 am)

    @Melina; Estos maquillajes los puedes comprar en la página de Layla Shop, los míos son para testar, salen por unos 14€ (ver tienda AQUÍ) no especifica para ningún tipo de piel en concreto, pero a mi es el maquillaje que mejor me ha ido en invierno y ahora también en primavera, cuando la piel está muy seca, y la mayoría de bases me resultan molestas.

    melina

    (4 abril, 2011 - 2:24 pm)

    Donde los has comprado? cuanto te costo? esta indicado para algun tipo de piel?

    melina

    (4 abril, 2011 - 2:23 pm)

    Tris donde los has comprado? cuanto te costo? esta indicado para algun tipo de piel?

    Eli aka NC

    (3 abril, 2011 - 6:22 pm)

    Ostras está genial lo de disponer de esos tonos tan variados, me pasaré por la p. web a ver qué tal están.

    P.D.: ¡Mándame dinero! xDDD

    Tris

    (3 abril, 2011 - 8:00 pm)

    Me parece un rango de tonos bastante completo especialmente los oscuros del 7 al 12.
    Le estoy dando bastante uso a esta base (nº5) para el día a dia, trabajo, clase y demás…

    PD: jajaja! Si quieres una relación formal!

Los comentarios están cerrados.