Lancaster Concurso 365 Mujeres Radiantes


Lancaster acaba de lanzar su nueva plataforma digital www.lancaster-beauty.com.
Esta nueva web es como una ventana que nos acerca más hacia los productos de esta firma,  ofreciendo una completa información sobre sus características y su uso, además también nos dá la posibilidad de realizar consultas sobre la piel a un especialista y recibir respuesta en un plazo de 48 horas, e  interactuar con otras mujeres compartiendo nuestras experiencias.

De gran importancia son hoy en día las redes sociales, por eso Lancaster también está presente en Facebook y Youtube, para estar más cerca tuya.

Para celebrar el anzamiento de esta nueva web se abre el Concurso Lancaster 365 Mujeres Radiantes (365 Radiant Women Contest) dirigido a mujeres de Francia, Alemania, España, Holanda, Austria, Bélgica y Portugal.

Para participar has de enviar tu relato con tu viaje de belleza o el de una mujer a la que admires.
De los relatos recibidos se elegirán 365, los cuales serán premiados con el producto de Lancanster 365 Cellular Elixir Intensive Serum
Si te preguntas que es este producto, pues en una sola frase te diré que es un serum que actúa directamente sobre las células de la piel del cutis devolviéndole juventud, luminosidad y firmeza.

Además entre estas 365 mujeres selccionadas, una de ellas tendrá la oportunidad de ganar un fin de semana en el lujoso Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa.

El concurso consta de 3 fases

1- Suscripción – Se admiten suscripciones hasta el 22 de Abril
Tras publicar tu relato sobre tu viaje de belleza o el de esa mujer a la que admiras, tu historia será evaluada por el Comité de Lancaster y será publicada en la Galería de Retratos de Lancaster 365 Mujeres Radiantes

2- Apertura de la Galería de Retratos –  desde el 16 de Marzo  hasta el 22 Abril
Se abre la Galería de Retratos con todas las aportaciones de las participantes. Vota por tus favoritas, déjales tus comentarios de apoyo e invita a tus amistades a que te voten.
Cuantos  más votos consigas más posibilidades tendrás de ganar el producto  365 Cellular Elixir Intense Serum.

3- Revelación de las ganadoras – 23 de Abril
Se darán a conocer a las 365 seleccionadas que recibirán  el  365 Cellular Elixir Intense Serum., como premio, además una de ellas será la afortunada que gane el fin de semana de lujo en el Spa Martínez.

Tentador, verdad?
Yo ya lo he hecho, participo con mi nombre real “Patricia”  y puedes votarme en este link;
http://www.lancaster-beauty.com/lancaster-365?section=popin_candidate&candidate_id=114

Comparto un breve relato sobre el comienzo de mi viaje de belleza, el día que decidí aceptarme como soy con  lo la naturaleza me ha brindado y dedidí sacarme el máximo partido aprovechando esto y dedicando un ratito al día “Por y para mí”.

Y tú…. ¿¿Eres una mujer radiante??, ¿¿Te animas a participar??
Si  decides  participar en el concurso, déjame un comentario debajo de esta entrada con tu nombre, así los lector@s de este blog y yo podremos votarte!! .
Es importante que para que Lancaster pueda llevar un rastreo de tu participación,  te registres en el concurso  con el mismo email  que tienes registrada tu cuenta blogger/google (desde la que has dejado este comentario)
Suerte!

Sponsored Post

Lancaster Concurso 365 Mujeres Radiantes
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (7 abril, 2011 - 11:51 am)

    Gracias guapa! No te preocupes, debe ser cosa de la web por que ha más gente le ha pasado. 😉

    Ebony

    (24 marzo, 2011 - 6:57 pm)

    Intenté votarte de nuevo y me fue imposible! Grrrrrr!!

Los comentarios están cerrados.