Labios hidratados con My Lip Stuff

 

Uno de mis rasgos más “étnicos” además de mi pelo considero que son mis labios, al igual que el primero se me suelen resecar bastante, por lo que es habitual que siempre lleve encima un cacao o bálsamo labial,  para hidratarlos en cualquier momento.

A estas alturas no hace falta que os cuente que me apasiona la cosmética natural, siento gran interés por aquellos productos realizados con lo mejores ingredientes naturales, que no estén testados en animales y respetuosos con el medio ambiente (sus envases están realizados con plástico reciclado y son reutilizables), cumpliendo estos requisitos he descubierto la firma My Lip Stuff, es una empresa americana, que elabora y comercializa bálsamos labiales naturales, aunque también se pueden encontrar en su web otros productos como sales de baño, mantecas corporales, etc.

Para su elaboración se emplean materias primas como aloe vera,  aceite de girasol, cera de abejas, aceite de jojoba, manteca de cacao, aceite de almendras dulces. También disponen de una selección de bálsamos labiales 100% veganos.

Actualmente cuenta My Lip Stuff cuenta con más de 500 referencias en lo que a bálsamos labiales se refiere… (¡A mi me cuesta imaginarme más de 500 sabores/olores diferentes!)

Un detalle que me gusta es que sus etiquetas son totalmente personalizables, que resultan ideales para ofrecer como detalle en bodas, comuniones, eventos y celebraciones diversas… ( En la web hay varios ejemplos de muestra, yo hasta estoy pensando la posibilidad de hacer unos inspirados en este blog! ¿Que os parecería?)

 

 

 

He tenido la oportunidad de probar 3 de sus bálsamos

  • Cherry Cola Una deliciosa combinación de Coca Cola con cereza, huele y sabe realmente bien!
  • Cotton Candy Algodón de azúcar, sin duda es mi favorito!
  • Peach Cobbler Pastel de Melocotón, super dulce y muy aromático, tentador!

 

Son unos bálsamos de textura  perfecta, suavizan e hidratan mucho, sin dejar sensación pegajosa ni pesada.
Respecto a olor y sabor ¿Que os voy a contar? ¡Me dan ganas de comérmelos!
Son aromas muy bien logrados y duraderos.
De sabor son algo más discretos, pero igualmente buenísimos!
Su tamaño cunde bastante, usándolos de forma normal, moderada, pero ya os aviso que estos bálsamos pueden llegar a crear adicción por lo que evidentemente, os durarán menos!

 

Los precios de estos productos también me parecen interesantes, a partir de 2,50$ (sobre 1,85€) , por lo que segurísimo que acabaré “picando” y  adquiriendo algunos sabores que me tientan… y no son pocos!

Para más información os recomiendo visitar su web.
Tienda My Lip Stuff Shop Online

 

Labios hidratados con My Lip Stuff
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.