Fro Hawk con PonyTail [Estilos de Protección]

El vídeo seleccionado para hoy también incluye postizos, se trata de un fro hawk o afro hawk, realizado con un pony tail de pelo rizado… Como es habitual para este tipo de peinados en lo que se utiliza pelo postizo es imprescindible tener horquillas, muchas horquillas… para garantizar una buena fijación.

Igualmente realizado sin pelo postizo es un peinado bastante fácil de hacer y que a mi personalmente me parece muy elegante.

Tris

Fro Hawk con PonyTail [Estilos de Protección]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.