Concurso de Peinados en AfroHair [CERRADO]

Bienvenidas al primer concurso de peinados de AfroHair.es

El concurso es bastante sencillo se trata de crear un peinado que a la misma vez sea un

   Estilo de Protección

[Para quien no sepa que es esto puede inspirarse y buscar ejemplos en Youtube, Blogs y otras webs sobre “Natural Hair” “Protective Styles” “Natural Hair Styles” ]

La ganadora recibirá como premio, un cepillo para desenredar en color rosa cortesía de Tangle Teezer, que amablemente me ha cedido para este concurso.

 

Podéis ver AQUÍ mi review sobre este cepillo, apto para todo tipo de cabello.

 

BASES 

 

  • En esta ocasión  por ser el primer concurso pueden participar todas las seguidoras que tengan el pelo “etnico” (afro), ya  sea en estado natural, transición o procesado (alisado o texturizado). Como condición especial para las seguidoras con cabello procesado y en transición su peinado se debe poder realizar también con cabello natural o muy rizado.

 

  • Se pueden usar extensiones y postizos, siempre que estos no superen el 15% del total del peinado.

 

  • El peinado ha de ser sencillo de realizar pero ante todo original, (insisto… ORIGINAL!) realizado por la participante, que sirva para el día a día o para una ocasión especial. Puedes inspirarte buscando por la red imágenes, vídeos y blogs sobre peinados y estilos de protección.
  • Para participar debes enviarme por email  una foto de buena calidad, donde se vea bien el peinado, junto con una breve descripción de los pasos que has seguido para realizarlo Se puede participar con un máximo de 2 peinados diferentes por persona. Indica también tu nombre o nick, y tu país de residencia.

 

  • Se admiten fotos desde hoy hasta el 27 de Febrero de 2011 a las 23:59 hora española peninsular [AfroHair se reserva el derecho de prorrogar esta fecha.]

 

  • Las fotografías de las participantes serán expuestas este blog y en Facebook, por lo que accediendo a participar estás dando tu consentimiento para la publicación de estas fotos. Puedes incluir una marca de agua en tus fotos. Las participantes menores de edad deben contar con la autorización de sus progenitores o tutores legales.

 

  • El concurso esta abierto a nivel INTERNACIONAL
VOTACIONES

 

  • El plazo de votación se abrirá tras finalizar el periodo de recepción de fotografías (a partir del 01/03/2011), se avisará mediante un post cuando dicho plazo este activo. Los lectores podrán votar por su foto favorita mediante un widget que estará disponible en este blog durante una semana (7 días).

 

  • Al cierre de las votaciones la participante que halla obtenido la puntuación más alta será la ganadora, que se dará a conocer en los días posteriores a través de un post. En caso de empate se habilitará de nuevo el widget de votación solo entre las empatadas.

 

A participar!!!

 

Observaciones:
Premio ofrecido por Tangle Teezer, y envíado por Tris/AfroHair, no será posible ningún cambio del artículo, ni canjear por su valor ecónomico, ni  por otro artículo.
El premio será enviado por correo certificado. AfroHair no se hace responsable de posibles problemas con aduanas, aranceles, restricciones del país o otros inconvenientes durante el envío.

Concurso de Peinados en AfroHair [CERRADO]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (16 febrero, 2011 - 10:35 pm)

    @Ebony! Tienes tiempo de sobra para apuntarte y cratividad también, así que experimenta hasta que encuentres el peinado ideal! 🙂

    Ebony

    (8 febrero, 2011 - 7:32 am)

    Ay Tris! La verdad es que me animaría a participar sólo por lo muchísmio que me encanta el peine!! Todavía no sé qué haré… (aunque acabaré participando, ya verás).

    Besos!

Los comentarios están cerrados.