5 Peinados Rápidos Para Pelo Rizado

Hoy he seleccionado un vídeo de Taren916, donde nos enseña como realizar 5 peinados rápidos y fáciles para pelo rizado.
Aunque no todos los peinados mostrados son estilos de protección, algunos quizás os puedan servir como fuente de inspiración para elaborar vuestros peinados para el concurso (¡¡todavía estáis a tiempo de apuntaros!!)
Uno de mis favoritos es el tercero, esa especie de recogido “abombado” que Taren916 luce con un pañuelo lila, es un estilo de protección simple, cómodo, vistoso y que se puede realizar con cabello de otras texturas. Y a vosotras cual os gusta más?

Tris

11 thoughts on “5 Peinados Rápidos Para Pelo Rizado”

  1. Pues ami tambien me gustan muchos sus peinados sobre todo la maña con la que emplea las manos a la hora de trabajar su pelo complicado diria yo. sencilla, moderna y natural me gusta la chica tambien es muy guapa un saludo.

  2. @ Si que es muy guapa, me encantan sus rasgos, tiene mezcla jamaicana y sueca, además tiene un pelo impresionante y super voluminosos, soy fan de sus vídeos!

    El primer peinado es precioso y el ultimo también aunque con mi tipo de pelo con el primero no se luce tanto, lo has probado tu? Con tus rizos tiene que quedarte genial.

    @Yoka, echa un vistazo a sus otros vídeos, son geniales.

    Besos!

Comments are closed.