Mi complemento imprescindible del invierno

Aquí te presento a mi boina, un complemento que me está viniendo realmente bien en esta estación del año, además de que esta temporada las boinas vuelven a estar muy de moda, también resultan ideales como protector del cabello.
estilo de protección

Esta boina negra es imprescindible cada vez que salgo de casa, es bastante amplia y algo elástica, además de suave y cálida, parece que está pensada para acoger en su interior todo mi voluminoso pelo.
Aunque en las fotos la llevo con el pelo suelto, en mi día a día para ir al trabajo debajo de la boina suelo llevar un moño bajo o un recogido, que queda completamente cubierto por esta, asegurando que todo el cabello queda resguardado del frío exterior.
boina pelo afroboina para pelo afro

 

La verdad es que estoy encantada con ella, siempre me han gustado mucho, y tenía ganas de conseguir una como esta.
Ya estoy pensando en adquirir unas cuantas más, en diferentes colores, y así poderlas combinar con mi vestuario o según mi estado de ánimo.

Mi complemento imprescindible del invierno
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Ebony

    (31 enero, 2011 - 8:10 am)

    Hola!

    Soy nueva por aquí! Yo tampoco solía llevar nada en el pelo nunca; tengo una amiga que está muy in en lo que a tendencias se refiere y me comentó lo de la boina. Pero hace cosa de unas tres semanas descubrí el head wrapping y ¡estoy encantada!

    Te sigo!

    Saludos!

    Diana

    (4 enero, 2011 - 10:11 am)

    Jamás he sido de gorros ni nada por el estilo, pero con el frío que hace este año cualquiera se resiste xD

Los comentarios están cerrados.