Mi (big) afro

Aunque mi idea era cepillar el pelo hasta deshacer la forma de los rizos para después pasarme más fácilmente la plancha… (ese día tenía “mono” de pelo liso).. al final decidí dejar mi pelo así con todo su volumen…

Hace 2 semanas que me he cortado las puntas, sobre 2 ó 3 cm , por que las tenía muy estropeadas, pero viendo la cantidad de pelo que sigo teniendo, da la impresión de que no me lo he cortado nada… eso sí, ahora está mucho más sano y suave.

Finalmente no me animé a salir de casa con el cabello suelto, por que se me hace raro verme con tanto volumen, pero aprovechando que tenía el pelo así, me lo recogí un poco con un foulard, que igualmente luce mucho pero es algo más discreto y cómodo para mi.


Mi (big) afro
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Briysuscositas

    (21 enero, 2011 - 7:07 pm)

    Estoy a la espera de tener una medida perfecta para tener mi afro…Lo necesito YAAAAAAAAAAAAAAAA..;-P

    GabyN

    (20 enero, 2011 - 4:57 pm)

    Me gusta tu blooog! lo seguiré seguro y te recomendaré en el mío, aprovecho para invitarte: http://tropicalyfashion.onsugar.com/.

    Tengo cabello rizado, no afro pero en algo se aprecen, me parece super la idea de crear un blog que hable de este tema! Así que felicidades, saluditos desde Venezuela 🙂

    Secretos De Belleza.

    (11 enero, 2011 - 7:08 pm)

    Pues a mi me gusta con ese volumen!! Te queda super bien. Un beso!

    The LadyMissJo

    (7 enero, 2011 - 1:02 pm)

    Tengo que confesar que cuando lo llevo liso hago trampa, ya que me coso extensiones naturales y el peso de las mismas hace que se me chafe el afro y es más fácil mantenerlo liso, todo y con eso, la hora de secador de mano y planchas diarias no me la quita nadie.

    The LadyMissJo

    (7 enero, 2011 - 12:19 pm)

    Tris, no sabes la ilusión que me ha hecho encontrarme con tu post, eso si es una casualidad!!!!
    Mi pelo es natural sin ningún procesado quimico, bueno, me lo tiño porque me gusta llevarlo muy negro, creo que así brilla más y se ve más sano, ya sabemos que el pelo afro tiende a quedar un poco mate y parece que el negro azulado le da un brillo extra que hace que luzca más.
    Un besazo y anímate a soltarte la melena sin foulard, verás que te cuanto más “cabezona” más estilizada se te ve, al menos a mi me funciona.

    melina

    (7 enero, 2011 - 10:39 am)

    Yo como aun no lo tengo muy largo siempre me lo pongo em plan afro asi parece que tengo mucho y se ve mas largo. Los dias que no tengo ganas de hacerme cowash me hecho un poquito de agua y de leave-in y un poco de aceite y con una peineta me lo pongo en plan afro y me encanta….que ganas tengo de tenerlo mas largo…

    Anabel

    (7 enero, 2011 - 9:08 am)

    Me encanta tu pelo!!!!!

Los comentarios están cerrados.