Desde Francia… Kibio

Nueva sorpresa desde Francia!! Hace unos días recibí el resto de regalos que gané en varios de los concursos del blog Black & Beautiful celebrados en Septiembre, con motivo del primer aniversario del mismo.

En esta ocasión he recibido un lote de cósmetica Kibio y además un cuelga bolsos de Miss BB.

Para quienes no conozcáis la marca Kibio, cabe destacar que sus productos destinados al cuidado de la piel están realizados unicamente con ingredientes naturales, como aguas florales, aceites vegetales, aceites esenciales o extractos naturales.

A modo de resumen os dejo sus características más relevantes obtenidas de su web

* Los productos auténticamente naturales y biológicos certificados por la etiqueta Cosmebio / Ecocert.
* Productos seguros, con una formulación natural sin siliconas, sin aceites minerales procedentes de la petroquímica, sin colorantes ni perfumes sintéticos, sin materias primas animales, sin parabenos, sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados), sin pruebas en animales.
* Productos eficaces muy ricos en principios activos, gracias a la utilización exclusiva de ingredientes de origen natural que representa más del 95% del producto.
* La ética es el fundamento de nuestra marca, y se basa en el respeto a los demás y al medio ambiente, en permanecer a la escucha de los demás, en la convicción de desarrollar una cosmética auténtica y útil, y en la afirmación del papel social que debe desempeñar la empresa.

Kibio lleva unos pocos años comercializandose en España, a través de la cadena de perfumerías IF, si os interesan los productos de esta marca, podéis consultar sus puntos de venta.

Fluide Pureté Matifiant

Es un gel en crema para pieles grasa o mixtas.  91% bio – 99% de origen natural.
La función de este gel es regular el exceso de sebo y  matificar las zonas brillantes del rostro.
Se puede usar como retoque del maquillaje encima de la base cuando esta nos produce brillos.
Todavía no he tenido oportunidad de usarla por que en estas fechas la piel de  mi cutis es bastante seca y la presencia de brillos es mínima, reservaré este producto a partir de la primavera cuando mi piel se trasforma,  pasando a ser bastante más grasa.

Ingredientes principales:
Polvos de Arroz: Absorbentes, con efecto mate.
Agua floral de Ciprés: Descongestionante, astringente, purificante y tonificante.
Agua floral de Menta piperita: Estimulante, minimiza el tamaño de los poros.

Baume velouté corps

Crema nutritiva corporal. 65,1% orgánico – 98,9% natural.
Su textura es muy densa y aterciopelada, conviene emulsionarla entre las palmas de las manos para aplicarla mejor, una vez extendida sobre la piel, penetra muy bien, aporta suavidad, hidratación y cierta sensación de humedad muy agradable .
Se puede usar para masaje. Lo mejor es el aroma tan exótico y rico que tiene!

Ingredientes principales:
Manteca de Karité: Protege la piel, regula su hidratación y actúa en su elasticidad.
Aceite de Macadamia: Rico en ácidos grasos esenciales, penetra en el corazón de la piel para repararla.
Mezcla única de 5 aceites esenciales: Petit grain, Tomillo, Naranja, Vainilla y Ylang Ylang: Fragancia original, calmante y relajante.

Baume Lèvres Nourrissant

Bálsamo labial nutritivo 92,1% bio – 100% de origen natural
Lo primero que voy a destacar es su olor, y sabor… es buenísimo, realmente huele a naranja dulce y sabe a una mezcla entre naranja y cacao.
Me encanta este producto, es un bálsamo excelente, sobre los labios forma una película densa que los aisla y proteje contra el viento y otros agentes externos.

Ingredientes principales:
Cera vegetal natural de Carnauba: emoliente, filmógena
Manteca Karité: hidratante, nutritiva, protectora
Aceite esencial de Naranja dulce: reconfortante

En el post del concurso figuraba un cuarto producto, pero solo he recibido 3, supongo que habrá sido por temas de stock o algo similar por parte del patrocinador del sorteo, sea lo que sea igualmente me encantan todos los productos.




Cuelga Bolsos de Miss BB

Recordaréis que hice un post con las características de este artículo, que podéis verlo AQUÍ .

Las fotos no le hacen mucha justicia, es más bonito en realidad , me viene genial para tener el bolso a mano, por ejemplo en mi mesa del trabajo o cuando salgo a comer , y doy fé de que aguanta mucho peso!!

 

 

Solo me falta añadir, mi agradecimiento a Miss BB!! no solo por estos regalos, que son super útiles y acertados, si no por la información con la que nos obsequia a través de su blog!
Gracias por todo!

Desde Francia… Kibio
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (11 enero, 2011 - 12:30 pm)

    Eli, si, estos productos están genial! 2010 para ha sido un año de buena racha en cuanto a concursos, sorteos y promociones 😉

    Tris

    (11 enero, 2011 - 12:26 pm)

    Hola Mónica!!
    Gracias por pasarte por aquí y por hacerte seguidora!
    En 2011 además de hablar sobre cabello y sus cuidados voy a hablar bastante sobre cosmética natural, cosmética BIO y cosmética en general para el cuidado de la piel.
    Sobre Kibio, yo no conocía esta marca, fué a partir de ganar el concurso,y la verdad es que lo poquito que he probado hasta ahora me está gustando mucho.
    Me paso por tu blog!
    Un beso

    Eli aka Negra Cabreada

    (11 enero, 2011 - 11:17 am)

    Qué pasada, disfrútalos

    MONICA

    (10 enero, 2011 - 5:02 pm)

    HOLA GUAPA! SIEMPRE ES INTERESANTE CONOCER MARCAS NATURALES QUE NO EXPERIMENTEN EN ANIMALES Y FUNCIONEN BIEN. NO CONOCIA ESTA MARCA PERO EN VISTAS DE QUE VA BIEN, ME LA APUNTO Y CUANDO PASE POR UNA PERFUMERIA IF YA LE ECHARE UN VISTAZO. ENHORABUENA POR GANAR EL CONCURSO Y POR TU BLOG. ME ACABO DE HACER SEGUIDORA. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE APETECE PASARTE. BESOS!
    http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

Los comentarios están cerrados.