Tratamiento Miracle Mask 3 ~ Carrot Oil ~ Hair Revita

 

Hoy os presento al último de los tratamientos Miracle Mask de la marca Hair Revita (A3 Cosmetics).
Carrot Oil, está indicada para cabellos maltratados, procurando el tratamiento y prevención de daños en cabellos teñidos, decolorados, sometidos a herramientas de calor, procesados químicamente y por supuesto naturales.

Miracle Masks 3 Carrot Oil

 

 

  • Ideal para fortalecer el cabello débil y dañado, y restaurar la suavidad y brillo.
  •  Enriquecido con aloe vera y beta caroteno.
  •  Ayuda a prevenir la sequedad, fragilidad y rotura del cabello mediante la reconstrucción de áreas del interior y a lo largo del eje externo del pelo.

Si Miracle Mask 2 Hair Mayonaisse ha sido mi aliada en últimos meses cálidos frente a la deshidratación, Miracle Mask 1 Hydra Silk para los días que no tengo tiempo para muchos cuidados, Miracle Mask 3 Carrot Oil lo es para los meses fríos, aunque esta también la probé en verano y reconozco que no me fué mal pero en ese momento me gustó más el resultado del tratamiento Hair Mayonaisse.

Los verdaderos resultados con Carrot Oil los estoy  apreciando ahora, con su uso frecuente, justo en esta época que ya hace frío, como consecuencia de los efectos de este y por haber estado un tiempo algo descuidada,  tengo el pelo ligeramente dañado y áspero.
Carrot Oil es muy similar en textura a los otros tratamientos Miracle Mask, son mascarillas muy densas, aunque fáciles de extender, que penetran muy bien en el cabello.

Tras su uso frecuente me noto mi pelo más manejable, y tengo la sensación que se está volviendo más fuerte en la raíz, ya que no se me cae tanto al lavármelo, ni tampoco se parte al manipularlo cuando me  hago peinados, además poco a poco va recuperando la suavidad perdida.

La mayoría de sus ingredientes son naturales, el ingrediente clave es el aceite de zanahoria “carrot oil”,que a parte de proporcionar hidratación aporta las vitaminas encargadas de fortalecer y reparar, además contiene extracto de aloe vera y aceites de jojoba, oliva, sándalo, etc… No contiene petrolatos ni siliconas.

Poco más tengo que decir de estos tratamientos en general, pues se han convertido en mis favoritos por sus resultados, prácticamente inmediatos y prolongados. Os los recomiendo.

Más info:
Ingredientes: Ver lista
Punto de venta:  Afrocosmetics
Precio: 500ml – 11,95€


4FC11F1B52FD6189DF327BF84506CC0F

Tratamiento Miracle Mask 3 ~ Carrot Oil ~ Hair Revita
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Lucía

    (28 diciembre, 2010 - 4:43 pm)

    Hola guapa! La tinted Cream no la he probado, pero hablan muy bien de ella. Yo tengo la extra glow cream 🙂

Los comentarios están cerrados.