Lullage, solución al acné

Hoy os presento la firma Lullage, una línea de tratamiento para pieles acnéicas, muy grasas o con imperfecciones de la empresa IMC Med Cosmetics – Magna Laboratorios.

Estos productos están indicados para todo tipo de pieles con acné, independientemente del tono de la piel, por lo que son perfectamente compatibles con pieles de tono oscuro.
El acné se manifiesta como una inflamación de los folículos polisebáceos, es decir granos, las glándulas sebáceas producen demasiada grasa y taponan los poros.

Como consecuencia de esto, se produce una infección y el acné se extiende, provocando inflamación en la piel. Las causas que lo provocan pueden ser diversas, por ejemplo hormonales, genéticas, producidas higiene incorrecta, efectos secundarios de ciertos medicamentos o por mal uso de productos cosméticos.

Esta enfermedad de la piel puede aparecer en diferentes grados de lesión (ver imagen) desde puntos negros hasta inflamaciones más severas, tipo granos enquistados. Este puede aparecer en cualquier edad, aunque es más frecuente en la adolescencia.

En la piel negra y oscura, afecta de la misma manera que en piel caucásica, pero las cicatrices y marcas que deja una vez desaparecen los granos son mucho más evidentes, lo que se llama mancha pigmentaria. Durante el tratamiento con productos específicos para el acné, la piel oscura puede presentar una pequeña variación de tono, es decir leve despigmentación, que en ningún caso será de forma permanente.

La piel negra suele ser más gruesa, por lo que hay que tener en cuenta de que algunos tratamientos pueden precisar algo más de tiempo en su uso para apreciar resultados.

Los productos Lullage son el resultado de años de investigación y están basados en principios activos de origen natural, altamente concentrados que regulan la secreción sebácea, combaten la infección asociada y regeneran la piel dañada.

El resultado: una piel sana, con el manto hidrolipídico equilibrado, sin marcas ni manchas y espectacularmente regenerada.
Libre de ácidos abrasivos.
No contienen perfume.

Ahora os cuento brevemente en que consiste su tratamiento básico:

Pimer paso Higiene

  • Crema Limpiadora (1): Elimina impurezas, desmaquilla, descongestiona y mantiene el equilibrio de la piel. Uso mañana y noche.
  • Loción al extracto de Hibisco (3): Limpia, tonifica, acción antiséptica. Piel purificada. Usar mañana y noche.

Segundo paso Tratamiento

  • Sérum Equilibrante (5): Hidrata, nutre, suaviza. Efecto matificante. Reduce líneas de expresión. Usar por la mañana.
  • Top Vital (8): Regenera la piel, regula la secrección de grasa, elimina las marcas y manchas de la piel. Usar por la noche.

En próximos post os explicaré detalladamente como usar cada uno de estos productos, algunos consejos extra ofrecidos por una asesora de esta firma, más la evolución del tratamiento en mi piel, y en el de una amiga y seguidora de este blog, estad atent@s!

Lullage, solución al acné
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (3 junio, 2011 - 9:58 am)

    Tengo en marcha un post sobre los productos y mi experiencia, por diferentes temas no he podido publicarlo antes, pero en breve saldrá! Gracias por tu interés

    Agvp_13

    (2 mayo, 2011 - 10:17 am)

    qué paso con este tratamiento? no hicistes mas entradas 🙁

    Tris

    (3 diciembre, 2010 - 3:19 pm)

    Sí, iré haciendo entradas periódicas para ver resultados e impresiones buenas y malas, especialmente yo no tengo demasiado acné, donde me suele salir es en la barbilla en forma de granos enquistados, pero la amiga que lo va a probar también lo tiene más acentuado, así que espero que a ella los resultados se le vean más.

    Eli aka Negra Cabreada

    (3 diciembre, 2010 - 1:42 pm)

    Pues quedamos esperando a que nos cuentes cómo te ha ido 😉

Los comentarios están cerrados.