Derma Correction, tratamiento anti-edad

Derma Correction Magnifica System de los  laboratorios A3 Cosmetics  es una línea de productos orientados para la prevención y mejora de pequeñas imperfecciones visibles en la piel.
Los laboratorios deA3 Cosmetics fabrican productos faciales, corporales y capilares como Hair Revita,
de los que ya os he enseñado algunos de sus productos, así como también de higiene, afeitado y maquillaje orientados para personas negras de piel oscura.

He tenido la oportunidad de probar su tratamiento anti edad Anti Age Day Cream.   

Anti Age Day Cream Con Bioflavonoides y vitaminas A, C y E.  Es una crema rica de textura suave que alisa los rasgos de la cara y restaura la compacidad y firmeza de la piel.
La exclusiva combinación de ingredientes activos prolonga la presencia de ácido hialurónico en los tejidos que contrarrestan el proceso celular de envejecimiento producido por radicales libres.
Los resultados se hacen pronto visibles: la piel queda más compacta y lisa, y el perfil más definido.

He de decir que de momento no tengo muchas arrugas pronunciadas, pero si marcas de expresión, especialmente en la frente y entrecejo, por eso creo que es el momento de empezar a prevenir. Todavía sigo usando esta crema, y  por ahora voy notando los surcos en mi frente menos marcados.

En cuanto a hidratación es buena, su textura es rica pero no me parece pesada ni grasa, no me provoca brillos pasadas unas horas, absorbe bien y deja la piel cómoda y suave.  También tengo en cuenta que la piel de mi cutis en estas fechas es muy seca y tirante, por lo tanto es muy agradecida con esta clase de texturas.
Contiene un perfume bastante discreto.
Además incluye una paleta de plástico que facilita una aplicación más higiénica

Más info:
Punto de venta:  Afrocosmetics
Precio: 50ml – 9,95€

De la línea Derma Correction además existen otros 2 tratamientos.

  • ANTI STRETCH MARKS para el tratamiento y prevención de estrías corporales.  Se presenta en una emulsión fluida enriquecida por lípidos y elementos naturales, formulados para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel.
  • EYE CONTOUR STRESS CONTROL GEL Contorno de ojos en textura gel, para el tratamiento y prevención de bolsas en los ojos y marcas oscuras. Con Haloxyl y Eyeliss.

 

Derma Correction, tratamiento anti-edad
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Eli aka Negra Cabreada

    (25 diciembre, 2010 - 2:31 pm)

    Pues está bastante bien de precio. Ah, y Feliz Navidad!

Los comentarios están cerrados.