Afro Reunión Dominicana

Afro seguidor@s residentes en Republica Dominicana, este post va por vosotr@s!

 

Por iniciativa de Johanna y Yoaska, amigas y seguidoras de este blog han propuesto realizar una quedada afro.

Como no es lo mismo organizar una quedada para una cuidad concreta, que para todo un país, la idea es reunirse en Santo Domingo en la Zona Colonial, pero se valorarán las diferentes posibilidades y alternativas entre l@s interesad@s, para poder llevar a cabo este encuentro.

Desde AfroHair ofrezco mi colaboración para difundir este evento y facilitaros el contacto con las organizadoras, así que todas las personas interesadas en asistir o informarse, pueden ponerse en contacto conmigo través de mi correo electrónico y pronto recibiréis respuesta por parte de ellas.

También podéis contactar con Johanna a través de su Twitter @La_Joly

Espero con ilusión que se acuerden de mi cuando celebren esta quedada, y que compartan con AfroHair alguna foto de sus espléndidas cabelleras y belleza exótica, desde el otro lado del océano las estaré esperando!

Afro Reunión Dominicana
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.