Yo amo mi pelo… afro

Como seguidora de infinidad de blogs sobre cabello afro, dí a parar en varios de ellos con este maravilloso vídeo, es de la versión americana de Barrio Sésamo (Sesame Street) la canción se llama “I love My Hair” (Yo amo mi pelo) el mensaje de esta canción es transmitir a las generaciones futuras de niñas afro a que amen su cabello.

Simplemente !Me encanta!

No sabes donde comprar tus productos?? 

Visita Directorio de tiendas online

Yo amo mi pelo… afro
5 (100%) 1 vote
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (4 noviembre, 2010 - 12:50 pm)

    🙂 No me canso de verlo!

    KINKY AFRO

    (1 noviembre, 2010 - 10:05 pm)

    I love my hair.

    Anonymous

    (1 noviembre, 2010 - 7:51 pm)

    Hoooo!!!….. :0… O.O… 🙂

    Buenisimoo.. amo mi cabello

Los comentarios están cerrados.