Tratamiento Miracle Mask 2 ~Hair Mayonnaise~ Hair Revita

Siguiendo con la línea Miracle Mask de Hair Revita, hoy os voy a presentar el segundo tratamiento que he probado, Hair Mayonnaise y que para mi, como poseedora de un pelo hiper seco y sediento de hidratación es “mi mascarilla milagrosa” contra este problema.

Miracle Mask 2 Hair Mayonnaise

 

• Tratamiento rico en nutrientes esenciales y elementos hidratantes, que acondicionan e hidratan en profundidad el cabello. Indicado para cabellos secos y muy secos.
• Su innovadora combinación de extracto de aloe vera con aceite de jojoba alivia el picor producido por la sequedad en el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.
• Devuelve suavidad y manejabilidad al cabello facilitando el peinado.

La mayonessa es uno de mis tratamientos favoritos desde que empezó mi interés por el cuidado del cabello y siempre he recurrido a ella como recurso de emergencia cuando mi pelo está muy debilitado. Hasta que no conocí este tratamiento, usaba mayonessa casera o de otra marca comercial, pero a ambas opciones les veía unos inconvenientes que me frenaban a usarlas con mayor frecuencia… el olor y la dificultad de enjuague …
Así que ya os podéis imaginar lo que hice la primera vez que tuve en mis manos este tratamiento …¡olerlo! Su olor es tipo floral suave, como la mayoría de los productos que he probado de esta marca.

Su textura es muy rica y se nota la presencia de aceites y extractos naturales al tomar contacto con el cabello.
Es el tratamiento que más uso de forma habitual por que está repleto de ingredientes naturales y noto que actúa realmente bien, mi pelo queda muy hidratado, y lo mejor es que su efecto me dura varios días y sin parecer grasiento.
Tampoco noto tanta tirantez en el cuero cabelludo, así que lo asocio a otro de las mejorías obtenidas con este producto.
Otro punto a favor es que no es necesario aplicar mucha cantidad para cubrir bien el pelo con el tratamiento, considerando que yo tengo el cabello natural, y que frente al cabello afro alisado, suele necesitar más cantidad de producto por que es más voluminoso y lo absorbe más rápido, los 500ml que contiene el envase dan para muchos usos.
Para potenciar sus efectos y obtener mejores resultados aconsejo usarla con una toalla caliente o con el método 15-10-10, aunque la mascarilla  por si sola penetra muy bien en el cabello.
No contiene aceite mineral ni siliconas.

Mas Info:
Ingredientes: Visita este enlace para ver la lista.
Punto de venta: Afrocosmetics
Precio: 500ml – 8,95€ (Hair Mayonaisse)

Tratamiento Miracle Mask 2 ~Hair Mayonnaise~ Hair Revita
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tina

    (25 noviembre, 2010 - 9:43 am)

    Hola!
    Cuando vivía en Alemania usaba esta mascarilla, también la miracle 3 y son muy buenas, me mejoró mucho el pelo. Gracias por la información, las volveré a comprar.
    Tina

    Tris

    (23 noviembre, 2010 - 7:49 pm)

    Nicamum 🙂 Realmente es muy buena, he probado varios productos de esta marca, y te aseguro que las mascarillas son de lo mejor que he probado, repito seguro, especialmente los tratamientos 2 y 3, aunque están indicadas para pelo afro, pienso que para un cabello caucásico pueden funcionar muy bien, quizás aplicando menos cantidad para no saturar el cabello.

    Posiblemente más adelante salga algún descuento en la web donde las venden, pero el envío no es muy caro y llega por mensajería privada. Los gastos de envío rondan los 13€.
    Un saludo

    Nicamum

    (22 noviembre, 2010 - 12:13 pm)

    Tienta lo que cuentas de ella! Y el precio convence!!! Gracias por la reviú!

Los comentarios están cerrados.