Tratamiento Miracle Mask 1~Hydra Silk~Hair Revita

Desde mediados de verano estoy usando los tratamientos, Miracle Mask de la marca Hair Revita, que sin duda, vista la buena respuesta en mi pelo a corto plazo y el efecto prolongado de sus resultados, van a pasar a formar parte de mi arsenal fijo de cuidados.
Existen 3 tratamientos diferentes para cada necesidad y son aptos para todo tipo de cabello (natural, alisado, teñido).


 

Miracle Mask 1 Hydra Silk (para cabellos opacos, secos y sin vida)
Miracle Mask 2 Hair Mayonnaise (para cabellos muy secos)
Miracle Mask 3 Carrot Oil (para cabellos maltratados)
(Hoy solo os voy a hablar del primer tratamiento para no extenderme demasiado, el resto os los iré dando a conocer en próximas publicaciones)

Miracle Mask 1 Hydra Silk True Elixir For Lifeless Hair 



  • Nutre y repara las fibras dañadas gracias a sus proteínas y aminoácidos. Actúan sobre el eje de pelo para promover su capacidad auto repararse.
  • Los extractos de vegetales y el gel de aloe vera re-hidratan y ayudan al cabello a mejorar su propia capacidad de conservar el agua.
  • Contiene vitamina E natural procedente de las semillas de uva, que fortifican y protegen el pelo seco, frágil y dañado.
  • Resultados visibles desde la primera aplicación.

He de reconocer que de los 3 tratamientos este es el que menos me llamó la atención… hasta que lo probé y me sorprendió!
La mascarilla Hydra Silk tiene una textura muy untuosa y un tacto muy suave lo que facilita su distribución sobre el cabello ligeramente húmedo. Además facilita mucho el desenredado.
Esta es la única mascarilla de los 3 tratamientos que contiene silicona, aunque es soluble al agua.
Lo veo muy adecuado para esos días en los el cabello está reseco y apagado, y no se dispone de mucho tiempo para cuidarlo, es de los pocos tratamientos que siguiendo el tiempo recomendado en el envase (2-5 minutos), aporta suavidad y buen aspecto de forma inmediata. 🙂
Si dispongo de tiempo prefiero dejarlo actuar varias horas o incluso toda la noche a modo de cura intensiva-preventiva, especialmente lo aplico en las puntas que es una de mis zonas más propensas a dañarse y donde más noto la mejoría.




Más info:
Ingredientes: Visita este enlace para ver la lista.
Punto de venta: Afrocosmetics
Precio: 500ml – 11,95€

Tratamiento Miracle Mask 1~Hydra Silk~Hair Revita
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (14 noviembre, 2010 - 5:57 pm)

    Hola!
    Los puedes comprar en http://www.afrocosmetics.com, los envían desde Bélgica a todo el mundo, en España no se comercializan.

    Sueños

    (13 noviembre, 2010 - 7:11 pm)

    donde se venden en madrid ‘? gracias

Los comentarios están cerrados.