Tratamiento Miracle Mask 1~Hydra Silk~Hair Revita

Desde mediados de verano estoy usando los tratamientos, Miracle Mask de la marca Hair Revita, que sin duda, vista la buena respuesta en mi pelo a corto plazo y el efecto prolongado de sus resultados, van a pasar a formar parte de mi arsenal fijo de cuidados.
Existen 3 tratamientos diferentes para cada necesidad y son aptos para todo tipo de cabello (natural, alisado, teñido).


 

Miracle Mask 1 Hydra Silk (para cabellos opacos, secos y sin vida)
Miracle Mask 2 Hair Mayonnaise (para cabellos muy secos)
Miracle Mask 3 Carrot Oil (para cabellos maltratados)
(Hoy solo os voy a hablar del primer tratamiento para no extenderme demasiado, el resto os los iré dando a conocer en próximas publicaciones)

Miracle Mask 1 Hydra Silk True Elixir For Lifeless Hair 



  • Nutre y repara las fibras dañadas gracias a sus proteínas y aminoácidos. Actúan sobre el eje de pelo para promover su capacidad auto repararse.
  • Los extractos de vegetales y el gel de aloe vera re-hidratan y ayudan al cabello a mejorar su propia capacidad de conservar el agua.
  • Contiene vitamina E natural procedente de las semillas de uva, que fortifican y protegen el pelo seco, frágil y dañado.
  • Resultados visibles desde la primera aplicación.

He de reconocer que de los 3 tratamientos este es el que menos me llamó la atención… hasta que lo probé y me sorprendió!
La mascarilla Hydra Silk tiene una textura muy untuosa y un tacto muy suave lo que facilita su distribución sobre el cabello ligeramente húmedo. Además facilita mucho el desenredado.
Esta es la única mascarilla de los 3 tratamientos que contiene silicona, aunque es soluble al agua.
Lo veo muy adecuado para esos días en los el cabello está reseco y apagado, y no se dispone de mucho tiempo para cuidarlo, es de los pocos tratamientos que siguiendo el tiempo recomendado en el envase (2-5 minutos), aporta suavidad y buen aspecto de forma inmediata. 🙂
Si dispongo de tiempo prefiero dejarlo actuar varias horas o incluso toda la noche a modo de cura intensiva-preventiva, especialmente lo aplico en las puntas que es una de mis zonas más propensas a dañarse y donde más noto la mejoría.




Más info:
Ingredientes: Visita este enlace para ver la lista.
Punto de venta: Afrocosmetics
Precio: 500ml – 11,95€

Tratamiento Miracle Mask 1~Hydra Silk~Hair Revita
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Tris

    (14 noviembre, 2010 - 5:57 pm)

    Hola!
    Los puedes comprar en http://www.afrocosmetics.com, los envían desde Bélgica a todo el mundo, en España no se comercializan.

    Sueños

    (13 noviembre, 2010 - 7:11 pm)

    donde se venden en madrid ‘? gracias

Los comentarios están cerrados.