Receta natural – Spray hidratante de aceites con aloe vera y glicerina

Hoy os traigo una nueva receta que Melina, seguidora de este blog, me ha enviado para compartir con todos vosotros.
Yo personalmente todavía no he podido probarla por falta de algunos ingredientes clave como el jugo de aloe vera o el aceite de jojoba que estoy pendiente de adquirir en breve, pero conociendo las buenas virtudes que ofrecen cada uno de estos ingredientes por separado, considero que juntos deben de brindar una buena hidratación, brillo y fortaleza al cabello.
En cuanto yo la pruebe,  os daré mi opinión.

“La receta que quiero compartir es muy sencilla y el pelo me queda muy hidratado, suave y con un olor que me encanta.

Ingredientes:
Jugo de aloe vera.
Aceite de jojoba.
Aceite de oliva.
Aceite de almendras.
Glicerina.
Aceite de Monoï de Tahiti.

En un bote de spray lleno hasta la mitad con jugo de aloe vera y voy añadiendo un poquito de cada aceite. Finalmente hecho unas gotas de glicerina y de Monoï. Lo agito, y listo para usar.
Lo bueno de esta receta es que es muy sencilla y la puedes hacer con otros aceites que tengas.
Y cuando no tienes tiempo para hacer el sellado esta es la mejor opción, pues después del lavado, incluso sin leave-in, el pelo queda estupendo y cada vez que quiero humedecer el pelo lo utilizo, a mi me dura bastante, porque tengo el pelo corto.
Además noto que el pelo me esta creciendo más rápido y todo el mundo me pregunta que es lo que uso que huele tan bien.”

Receta natural – Spray hidratante de aceites con aloe vera y glicerina
1 (20%) 1 vote
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (28 diciembre, 2010 - 8:28 am)

    Su único nombre es Monöi de Tahití o Monöi de Tiaré Tahití

    Anonymous

    (27 diciembre, 2010 - 5:41 pm)

    CON QUE OTRO NOMBRE SE LE CONOCE AL ACEITE DE MONOI DE TAHITI? VIVO EN VENEZUELA Y NUNCA LO HE ESCUCHADO

    Tris

    (30 noviembre, 2010 - 8:25 am)

    Aquí en España lo puedes encontrar en herbolisterías como dice Melina, o en algunos supermercados y tiendas de cósmetica, aunque en algunos de estos su pureza el del 99% – 97% también hay algunas tiendas online donde conseguirlo.
    Supongo que allí en Colombia en comercios de estética y belleza o droguerías pueden tenerlo.
    🙂

    Melina

    (29 noviembre, 2010 - 7:20 pm)

    Yo lo compre en un herbolisteria me costo 7 euros por uno bote de 1 litro y hay otro de 2 litros y medio por 15 euros, fue una buena inversion, recordad no es ni extracto ni aceite que eso es muxo mas caro.

    Melina

    (29 noviembre, 2010 - 7:17 pm)

    Pues yo lo encontre en una herbolisteria Y no me resulto muy dificil, me costo 7 euros un litro asi que merece la pena hay otro de 2 litros y medio por 15 euros.

    KINKY AFRO

    (27 noviembre, 2010 - 3:44 pm)

    Donde sera que se encuentra el jugo de aloe vera??? Aqui es muy dificil conseguir esas cosas…, creo que mejor lo hago yo misma.

Los comentarios están cerrados.