Primera quedada AfroHair en Barcelona

Hola a todos!

El Viernes 29 de Octubre se realizó, por fin!, la primera quedada “oficial” entre algunas de las seguidoras de este blog yo yo. Hay que reconocer que nos costó un poco ponernos de acuerdo pues lo de compatibilizar horarios, trabajos y demás “que haceres” diarios es complicado. Pero querer es poder y al final lo conseguimos!

Empezando por la izquierda, Yisenia, una afro panameña que en ese momento se encontraba en transición, aunque al día siguiente se hizo el big chop y ahora luce su pelo natural.
A su lado Julia, natural de colombia, con nuevo look algo más cortito! Julia es ya “de la casa” la conocí en la Tarde Afro
Glenny de origen dominicano, en su cuarto mes tras el big chop! En la foto no se aprecia bien su cabello pero tiene un pequeño afro muy esponjoso, me encanta!
A mi ya me conocéis así que no hace falta que os diga mucho ;)… soy española con mezcla estadounidense y en estas fechas se cumple mi tercer año desde que dejé los productos de alisado.
Detrás de la cámara quiero mencionar a la camarera del lugar donde estuvimos, es una mujer afro, auque no le preguntamos su procedencia ni su nombre, lucía unas largas trenza en tonos rubios y cobrizos muy bonitos!

Yisenia, Glenny y Tris
 

Glenny se tuvo que marchar pronto y al rato se incorporó Gleny, no es un juego de palabras :), coincidencias de la vida que se llaman igual, son del mismo país y por unos minutos no se pudieron conocer.
A esta Gleny ya la conocéis también de la Tarde Afro, tiene un cabello muy espectacular, le crece muy rápido y abundante tan solo hace 1 año y medio que se lo cortó para dejárselo natural!!

Gleny, Yisenia y Julia

Dice no seguir ningún régimen específico para su ciudado, ni cremas, ni aceites ni recetas diversas, la verdad es que es envidiable su pelo!

Yinesnia, Gleny y yo

La tarde estuvo muy bien, hablamos de afros, de alisados, de productos, de prejuicios sobre el cabello natural, de lo que piensan nuestras parejas sobre nuestro cabello, sobre nuestras cosas personales! Personalmente lo que llego a aprender de ellas no tiene precio!

Como anécdota final caer la noche, tras despedirnos de las chicas, Gleny y yo dimos una pequeña vuelta por las callejuelas del centro. Mis ojos son como un imán respecto a los pelos afro, desde lo lejos divisé a una chica con un enorme “big afro” al momento Gleny y yo fuimos hacia ella solo para admirar de cerca su pelo 🙂 (espero que no nos tomara por locas!)

Mañana se hará la segunda quedada, ya estoy impaciente!!

No sabes donde comprar tus productos?? 

Visita Directorio de tiendas online

Primera quedada AfroHair en Barcelona
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (29 enero, 2012 - 9:22 pm)

    Por supuesto Yaney, ponte en contacto conmigo por email. 🙂

    Yaney8607

    (29 enero, 2012 - 10:49 am)

    hola chicas quisiera unirme a ustedes yo soy cubana t tengo el pelo afro y bueno claro estoy luchando por que cresca jaja y bueno me gustaria quedar un dia y salir con ustedes asi hablariamos de cosad para el pelo en cantada besitos chao 

    Tris

    (31 diciembre, 2010 - 12:36 pm)

    Hola Teresa! Bienvenida! Y que es lo que te ha pasado en concreto con el pelo?
    Si lo deseas hazte seguidora de la página AfroHair en Facebook y así también puedes interactuar con más personas.
    Un saludo y feliz año!!

    Anonymous

    (31 diciembre, 2010 - 9:30 am)

    HOla, mi nombre es Teresa y soy cubana. Tengo serios problemas con mi pelo afro,me gustaria compartir experiencias con ustedes.Muchas personas incluso mi hermano que es medico me ha recomendado que lo mejor es dejarmelo afro por un buen tiempo para ver si se recupera.
    Si hay alguna pocibilidad me gustaria que me ayudaran, mi email es daymanresa@hotmail.com.

    Nicamum

    (23 noviembre, 2010 - 9:16 pm)

    Guapísimas!!!

    Anonymous

    (12 noviembre, 2010 - 5:07 pm)

    Jajajajaja!! Me pasa lo mismo cada vez que veo un bello pelo afro!!:p !Será señal de que amamos ese pajón?!!… Sí!;)

    Bianchi LJFN.-

Los comentarios están cerrados.