Cepillo Kamily

Aquellos/as que  habéis leído y requeteleído mi hair régimen y rutinas con el pelo, sabéis que no soy muy amiga del cepillado diario,  básicamente me peino con los dedos para mantener la forma de mis rizos y por lo general no preciso ningún otro utensilio, pero eso no quita que de vez en cuando necesite el uso de peines y cepillos, por ejemplo el Denman, para crear diferentes estilos o simplemente para desenredar.

Desde hace dos semanas tengo un nuevo cepillo, se llama Kamily, lo que tiene de especial es que incorpora un sistema de spray donde puedes añadir tu loción favorita para peinarte, aceites, productos leave-in, lociones anticaída, perfume o simplemente agua… Siempre que sean de consistencia líquida.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, el sistema de spray es muy sencillo, basta con desenroscar el mango, que es completamente hueco y aloja en su interior especie de tubo de plástico que es donde se añade el producto.

En concreto mi cepillo incluye un sobre con una loción leave in, y un enganche con adhesivo en el reverso que permite colgar el cepillo a la pared.

En lo que se refiere a cepillado, la verdad es que pensaba que me iba a ir peor, pues la base de goma donde se asientan las púas es un poco blanda y hace que estas se muevan, así que a primera vista pensé que con un pelo tan rizado como el mío lo más probable es que estas se me quedaran enganchadas en el pelo, pero no ha sido el caso, hasta ahora me cepillo sin problemas.

El sistema de spray es muy cómodo, por ahora solo uso agua, pero mi intención es añadir algún aceite, ya que creo que de esta manera llegará mejor al cuero cabelludo, además de distribuirse por todo el pelo mediante el cepillado.

En próximos usos lo quiero probar para ver si sirve para definir los rizos, considerando sus hileras de púas anchas, siguiendo el metodo Curly Primer.

Esta vez no os puedo dar muchos datos a cerca de su precio ni  puntos de venta, puesto que este cepillo es un regalo que me han traído desde Bélgica, aunque por las señas de la caja, indica que está fabricado en Italia.

Tampoco hay demasiada información sobre Kamily en internet, pero para conocer más datos, puntos de venta, ver colores u otros modelos os recomiendo que visitéis la  página web del fabricante Algian Sas.

Conocíais este cepillo? Alguien lo tiene?

Cepillo Kamily
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    ABIGAIL NY

    (2 diciembre, 2010 - 3:06 pm)

    Wow that’s amazing, I want one spray while combing, can you say genius!

    http://themessenger-bag.blogspot.com 🙂

    Mireia

    (2 diciembre, 2010 - 11:52 am)

    Tienes razón que la caida depende mucho del tipo de protesis,pero sobretodo de por donde te la pongas y del tamaño, a mi la izquierda ya me esta empezando a “bajar” era el pecho que tenia un poquito más grande y más lleno por la parte del escote que el derecho,asi que segun el cirujano quedarán naturales, obviamente se notara la diferencia,antes no tenia casi y ahora si,pero incluso el canalillo ya es bonito asi que estoy super contenta!!

    Oye,que curioso el cepilloo me ha gustado la idea!!!!

    Reciclín Reciclán

    (2 diciembre, 2010 - 9:52 am)

    Hola , soy Marisilla de Cuatro patitas buscan casa y reciclinreciclan.
    Debido a motivos personales, he estado bastante ausente, pero no me quería quedar sin agradecerte tu comentario y/o voto en los premios blogs 20 minutos.
    Gracias a ti y otras muchas personas, Cuatro patitas bc ha quedado primero dentro de su categoría, y estoy convencida de que gracias a ello, muchos animalitos tendrán más oportunidades para encontrar un hogar.
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    Marisilla

Los comentarios están cerrados.