Tarde afro

Hola!!

Ya sabéis que desde hace un tiempo estoy planeando una “quedada afro” en Barcelona ( +info aquí) pero como no he estado muy bien de salud en las ultimas semanas, más otras dificultades que han ido surgiendo por el camino, el tema  lo he demorado, pero la idea inicial sigue en pie con el propósito de realizarse en breve.

El sábado 2 de Octubre, justo hace una semana, tuve un encuentro con 3 seguidoras y amigas de este blog, Gleny, Julia y Bianchi.
Hasta  la fecha yo solo conocía en persona a Bianchi, cuando quedamos para hablar sobre los previos de la entrevista en la que participó para este blog. Con el resto de chicas, Gleny y Julia, solo había tenido contacto a través de Facebook mediante el muro de AfroHair y nuestros perfiles personales, entre ellas tampoco se conocían ninguna.

De izquierda a derecha;  Bianchi, Julia y Gleny

Fué una especie de “quedada improvisada” para ir de compras a Hamza, una tienda de productos para pelo afro, (por cierto mis ojos se salían de las órbitas al ver varios productos que llevaba años buscándolos) después partimos hacia el barrio gótico para visitar la tienda que regentan Bianchi y su marido, y una vez allí nos quedamos a tomar algo en la cafetería de al lado… la tarde se me pasó volando!! Creo que todas sentimos lo mismo!

 

Julia, Gleny, Bianchi y yo
Gleny y yo presumiendo de nuestros afros
Julia, Gleny y yo charlando largo y tendido hasta el anochecer
Me enamoré del pelo de Gleny!

 

En buena compañía en un entorno también  inmejorable

 

De visita en Konfusion la tienda que regenta Bianchi

Fue una tarde muy divertida, donde nos contamos miles de cosas y sobre todo no paramos de reírnos y pasarlo bien, creo que hasta causamos expectación entre la gente de la calle por que no es muy habitual en esta cuidad ver a 4 mujeres juntas con cabello natural las fotos son la prueba de ello… Queréis saber más?? Pues apuntaros a la quedada!

Miles de Gracias a Gleny, Julia y Bianchi, simplemente sois geniales!

 
Tarde afro
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.