Cepillo Denman mejorado

 

Una seguidora me ha mandado un vídeo tutorial muy sencillo de realizar para mejorar el cepillo Denman y hacer que sea más facil peinar y desenredar los cabellos afro.


Vídeo de vivacious1083

Aunque ya hace tiempo que soy anti-peine y cepillado, voy a probarlo, creo que de esta forma será más facil para tratar los enredones rebeldes sin perder definición… y espero que con menos dolor… ¡Ya os contaré!

 

Editado: El vídeo fue eliminado de Youtube y lo he sustituído por otro similar.

mi_firma

Cepillo Denman mejorado
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (7 octubre, 2010 - 8:59 pm)

    🙂 Buen viaje y aprovecha para comprarte mil cosas, sobre todo productos para el pelo, cosmética y ropa!
    Gracias, me apetecía cambiarle el look al blog!

    Eli aka Negra Cabreada

    (4 octubre, 2010 - 4:44 pm)

    Después de ver cómo lo ha desmontado me han entrado ganas de comprarme un cepillo de estos, ¡están súper bien hechos!Mañana me voy a Liverpool, igual me traigo uno de ahí 😉
    Por cierto, me encanta el nuevo visual del blog 😉

Los comentarios están cerrados.