Bálsamo acondicionador nutritivo con aceite de jojoba Hair Revita | Review

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Tania I. dice:

    Buenos días Tris,

    No sé que me pasa pero en los últimos días cuando quiero hacer un comentario al final no me deja.

    Un post muy bueno el de Aceite de Jojoba, lo utilizaba hace años en una mascarilla de pelo y me iba fenomenal.

    Veo que la página te va muy bien, me alegro mucho. Una pena que no hagas quedada en Sevilla, tendré que conformarme con tu blog para aprender cada día más cosas sobre tu mundo.

    Besos.

  2. Tris dice:

    Gracias Tania!
    He pegado tu comentario aquí para ver los posibles fallos con los comentarios, me parece que es cosa del navegador, pero de todas formas estoy tratando de arreglarlo.
    Besos