Experimentando con los twist

Hace algo más de una semana me hice twist, también conocidas como trenzas de 2 cabos.
Mi intención era dejármelos toda una noche para luego deshacerlos y ver que tipo de ondulación tomaba mi pelo con esta técnica, pero al final por comodidad estuve con ellos durante varios días.

Soy consciente de no están muy bien hechos, disponía de poco tiempo y es la primera vez que yo misma me hago este peinado en toda la cabeza. Ahora que conozco mejor la técnica trataré de perfeccionar.
Los de la zona frontal del flequillo son los que más tendencia tienen a deshacerse por que tengo una textura algo más lisa que el resto de mi cabello.

Me los hice con el pelo húmedo y con Curly Q Custard. No tengo fotos del resultado final al deshacerlos, pero me quedaron unos tibaruzones anchos.

No sabes donde comprar tus productos?? 

Visita Directorio de tiendas online

Experimentando con los twist
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.