Quedada

Hola!

Hace unas semanas dejé un comentario-sugerencia en Facebook con la posibilidad de hacer una quedada todas las lectoras de este blog residentes en Barcelona.
Mi propuesta en principio no iba muy en serio pues pensé que a nadie le iba a interesar…

Pero tras recibir varios comentarios y emails mostrándome interés por esta idea, he pensado que estaría bien realizarla.

Para ello he pensado que a partir de Septiembre sería un buena fecha para llevarla a cabo, la quedada ó reunión sería con el objetivo de conocernos, obviamente charlar sobre cabello y mil cosas que puedan surgir y sobre todo pasar un rato agradable.

La reunión será abierta para todo el mundo, mujeres y hombres, que compartan interés por el cuidado del cabello étnico (alisado y natural) así como el cabello rizado en general.
En principio pienso que estaría bien realizar la quedada en un sito céntrico de manera informal, por ejemplo en la terraza de alguna cafetería de cualquier plaza de la cuidad.

A partir de hoy 19 Agosto hasta nuevo aviso, acepto vuestras sugerencias, sobre posibles fechas, lugares de encuentro y sobre todo confirmación de asistentes provisionales.
Podéis dejar un comentario debajo de este tema o mandarme un email con vuestra sugerencia y una dirección de email para poderme poner en contacto con vosotros.


mail
Los que no sois de Barcelona, pero os apetece hacer esta iniciativa en vuestra cuidad o país, podéis poneros en contacto conmigo si deseáis difundir el evento a través de los seguidores de AfroHair.

Hasta pronto!!

imagen cortesía de: Stock.xchng

 
Quedada
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    quieretemucho

    (26 septiembre, 2010 - 5:23 pm)

    Me encanta tu blog, tengo el prelo liso como una tabla y ver las maravillas que presentas me da mucha envidia, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en http://www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www. quieretemucho.es

Los comentarios están cerrados.