Curly Q Custard

Nuevamente vuelvo a darle mi agradecimiento a Berta, esta vez por que me ha obsequiado con una muestra de Curly Q Custard, uno de sus productos favoritos para el mantenimiento del pelo de su hija.

En apariencia la muestra es pequeña, pero ya llevo 2 usos y el producto me está cundiendo bastante, considerando que tengo demasiado pelo (voluminoso) y generalmente los productos de muestra me suelen resultar excasos.
Curly Q Custard pertenece a la gama infantil de la marca Curls, este producto proporciona peso, definición y brillo en los rizos.

Me gusta usarlo sobre el cabello ligeramente húmedo, bien después de un lavado o humedeciéndolo con agua pulverizada.
Aplico una pequeña cantidad de este producto por todo el cabello y con la ayuda de los dedos voy repartiendo el producto y de paso separo un poco el rizo.
Me hago 4 ó 5 trenzas gruesas, normalmente esto lo hago en las ultimas horas de la tarde, por lo que me acuesto con las trenzas y a la mañana siguiente las deshago.
Resultado: el pelo me queda más pesado, los rizos más larguitos y “hacia abajo” y con las ondas bastante marcadas.

Este producto tiene un olor delicioso a coco dulce.
Todos los productos de curls no contienen aceite mineral, silicona, sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal..

Características del producto:

Contiene ingredientes orgánicos certificados (Aceite de Girasol y jugo de Aloe Vera) mantecas hidratantes (Karité y Mango) y ingredientes como Pantenol y Lecitina para fortalecer el cabello. Curly Q Custard, alarga los rizos de forma natural.

Ingredientes clave:

  • Palmitato de octilo – emoliente derivado del aceite de palma.
  • Aceite de girasol orgánico- un aceite ligero que es alta en ácido linoleico, vitaminas A, complejo B, D y E, así como el calcio, zinc, potasio, hierro y fósforo.
  • Jugo de Aloe Vera orgánico- humectante rico en vitaminas (B1, B2, B6, C)
  • Pantenol – vitamina del complejo B que agrega fuerza y cuerpo al cabello, reparando las grietas en el cabello.
  • Manteca de Karité- emoliente ultra rico, que proporcionan un acondicionamiento intenso desde la corteza hasta la cutícula.

Curly Q Custard
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Eli aka Negra Cabreada

    (19 agosto, 2010 - 11:07 am)

    ¿Y este producto fija lo suficientemente como para no tener que usar gomina? Porque si es así, me vendría de perlas

    Tris

    (19 agosto, 2010 - 11:28 am)

    No, no fija, define y da peso, pero no pega y endurece como hace la gomina.

Los comentarios están cerrados.