Curly Q Custard

Nuevamente vuelvo a darle mi agradecimiento a Berta, esta vez por que me ha obsequiado con una muestra de Curly Q Custard, uno de sus productos favoritos para el mantenimiento del pelo de su hija.

En apariencia la muestra es pequeña, pero ya llevo 2 usos y el producto me está cundiendo bastante, considerando que tengo demasiado pelo (voluminoso) y generalmente los productos de muestra me suelen resultar excasos.
Curly Q Custard pertenece a la gama infantil de la marca Curls, este producto proporciona peso, definición y brillo en los rizos.

Me gusta usarlo sobre el cabello ligeramente húmedo, bien después de un lavado o humedeciéndolo con agua pulverizada.
Aplico una pequeña cantidad de este producto por todo el cabello y con la ayuda de los dedos voy repartiendo el producto y de paso separo un poco el rizo.
Me hago 4 ó 5 trenzas gruesas, normalmente esto lo hago en las ultimas horas de la tarde, por lo que me acuesto con las trenzas y a la mañana siguiente las deshago.
Resultado: el pelo me queda más pesado, los rizos más larguitos y “hacia abajo” y con las ondas bastante marcadas.

Este producto tiene un olor delicioso a coco dulce.
Todos los productos de curls no contienen aceite mineral, silicona, sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal..

Características del producto:

Contiene ingredientes orgánicos certificados (Aceite de Girasol y jugo de Aloe Vera) mantecas hidratantes (Karité y Mango) y ingredientes como Pantenol y Lecitina para fortalecer el cabello. Curly Q Custard, alarga los rizos de forma natural.

Ingredientes clave:

  • Palmitato de octilo – emoliente derivado del aceite de palma.
  • Aceite de girasol orgánico- un aceite ligero que es alta en ácido linoleico, vitaminas A, complejo B, D y E, así como el calcio, zinc, potasio, hierro y fósforo.
  • Jugo de Aloe Vera orgánico- humectante rico en vitaminas (B1, B2, B6, C)
  • Pantenol – vitamina del complejo B que agrega fuerza y cuerpo al cabello, reparando las grietas en el cabello.
  • Manteca de Karité- emoliente ultra rico, que proporcionan un acondicionamiento intenso desde la corteza hasta la cutícula.

Curly Q Custard
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

2 comments

Comments are closed.