Mi pelo y el verano…[vivencias]

Hola!! 🙂

Ya estoy de nuevo en casa…. aunque por poco tiempo pues mañana me marcho unos días a mi cuidad de origen a visitar a mi familia antes de volver a mi rutina diaria la semana que viene.

Recién llegué ayer de pasar un par de semanas en la montaña, alejada del ruido y del estrés de la cuidad, en contacto con la naturaleza y con un sol bastante abrasador.

Mi pelo la verdad es que ha resistido bastante bien las altas temperaturas, pese a que me olvidé lo más importante, mi crema hidratante diaria, además me arriesgué un poco y me llevé para pobar un nuevo champú y acondicionador, Suhada Nature (review proximamente), que pese a que son orgánicos, no sabía como le iban a sentar a mi pelo, pero he notado que este sigue bastante bien.

De todas formas he reforzado mi régimen aplicándome mascarillas con proteína o mayonesa hecha por mi 2 veces a la semana y haciendo una especie de cura intensiva con aceite de coco, impregnando bastante mi cabello antes de exponerme al sol.

Aquí os muestro unas fotos del estado de mi cabello hace unos días, casi al final de mi estancia. La verdad es  que en rizado no se aprecia mucho crecimiento desde Febrero cuando me lo corté varios centimetros, aunque cuando lo estiro con los dedos noto que ha crecido un poquito, aunque el tema del crecimiento no es mi obsesión por ahora.
Este es el primer verano desde que decidí dejarme el cabello natural que no me hago trenzas.

Mi pelo y el verano…[vivencias]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

6 comments

  1. Sheila, no he usado el aceite de semilla de uva pero tengo ganas de conseguirlo.
    Uno de mis acondicionadores favoritos contiene extractos de este aceite.
    Un saludo

  2. Me encanta tu pelo. En varios de los blogs que leo, siempre mencionan que el aceite de pepa/semilla de uva (grapeseed oil) proteje el pelo sobre temperaturas altas y no es muy grasoso. Lo has usado?

Comments are closed.