Desde Replública Dominicana

Este fin de semana han llegado unos huéspedes nuevos desde República Dominicana para instalarse en mi cuarto de baño.

Se trata de mi premio como ganadora del concurso de peinados del blog Rizos Bellos.
Para participar había que mandar una foto propia con un peinado, con la única condición de que el cabello rizado estuviese en estado natural. Como premio podía elegir un producto capilar dominicano.
Antes de hablaros del premio, quiero dar mi agradecimiento a Elizabeth, la autora del blog. Gracias por todo, por organizar el concurso, también por el envío del premio, que en un principio no fue fácil, y sobre todo por tu atención y amabilidad  🙂

La verdad es que me costó decidirme ya que apenas conocía la variedad de productos, aunque se que son muy apreciados y tienen muy buena fama, jamás pensé que existiesen tantos tratamientos y marcas diferentes de origen dominicano, todos me resultaban muy atractivos, pero finalmente me decanté por el “Super Conditioner 10 en 1” del cual tenía más referencias a través de los blogs de autoras dominicanas.

Según indica en el envase este tratamiento contiene los diez productos los importantes para el cuidado del cabello, mezclados entre sí. Muy especial para cabellos maltratados por el sol y los tintes.

Como sorpresa, Elizabeth, ha incluido un segundo producto el cual me ha hecho doble ilusión, se trata de otro tratamiento “Romero & Verbena” de la marca La Bomba.

Este tratamiento contiene aceites de Romero y Verbena, proteínas y vitaminas, ideales para reacondicionar el cabello maltratado.
Estoy muy contenta con ellos! además me encanta como huelen, ambos tienen un olor muy frutal, ya sabéis que me agradan este tipo de olores. Además tienen una buena textura que facilita su distribución por el cabello. Para estos meses que quedan de sol intenso me van a venir genial, estoy cuidando mi pelo de forma más intensiva con tratamientos similares a modo de prevención.

Si os interesa saber más acerca de los productos capilares dominicanos esta web “aleida.net” os servirá de referencia.

No sabes donde comprar tus productos?? 

Visita Directorio de tiendas online

Desde Replública Dominicana
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    damaris osorio

    (17 enero, 2014 - 6:14 pm)

    quisiera saber como y donde comprar productos como el crece pelo y otros porductos gracias

    damaris osorio

    (17 enero, 2014 - 6:13 pm)

    quisiera saber donde y como comprar producots dominicanos como el crece pelo y otros mas gracias

    Amandita

    (1 agosto, 2010 - 4:08 pm)

    Ay que alegría que me da haber encontrado este blog sobre afrohair en español… Oye tengo una pregunta… Yo me voy a estudiar unos meses en Sevilla. Y me gustaría saber si hay afroshops… Yo nunca he estado en España y no se si uno puede comprar productos?

    Ps: tu blog esta buenísimo =)

    Yoka

    (26 julio, 2010 - 9:26 pm)

    El 10 en 1 es EXCELENTE!!!y huele riquisimo, lo he probado y es muy bueno.

    Gise

    (26 julio, 2010 - 8:37 am)

    Hola Tris!! Yo he usado el 10 en 1, mi madre trabaja con el en su peluquería y es buenísimo. Ya verás que ven sienta. Besos

    Tris

    (26 julio, 2010 - 8:52 am)

    Gracias Gise! 😉

    Por cierto yo estoy buscando productos dominicanos en Barcelona, si alguien sabe donde conseguir, lo agradecaría mucho.

Los comentarios están cerrados.