Review Weave

Weave es un spray refrescante y desodorante de la marca Organic Root Stimulator para extensiones, trenzas y otros postizos.
Envase pulverizador, de 29,6 ml (1FL.OZ)
Textura del producto líquida, olor suave.
Libre de aceites.

Modo de empleo:
Aplicar el spray por el cabello, esperar un minuto y peinar/dar estilo de la forma deseada.

Ingredientes:

Water (agua), Sdalcohol 39-C, Aloe Vera Gel (Aloe Varbadensis), Oc-toxynol-9, Polysorbate-20, Glycerin, Propylene Glycol, Diazolidnyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Hydrolyzed Collagen, Fragance (Parfum), Benzyl Alcohol, Benzyl Saliclate, Coumarin, Eugenol, HexylCinnamal, Dehyde, Lilial, D´Limonene, Linalool, Methylionone.

Siliconas: No

Opinión personal:
El envase es pequeñito pero a mi me cundió bastante, lo usé durante el verano del año pasado cuando llevaba el cabello trenzado (con pelo sintético kanekalon), pero la verdad es que me  parece un producto poco eficaz, esperaba algo más.
Tiene un aroma suave y agradable, pero no muy persistente.
Es útil para eliminar o disimular levemente olores como a tabaco, fritura, humo… olores “ambientales” de este tipo o el propio olor de algunas marcas de pelo kanekalon, que los primeros días huelen un poco a “plástico” al haber estado tanto tiempo metidos dentro del paquete de plástico que lo contiene.

No es útil para olores fuertes como sudor, grasa del cuero cabelludo, suciedad en general, para ello siempre es mejor y más higienico lavar el cabello y/o las extensiones con agua y champú u otros productos en seco destinados para cabellos trenzados.

Por el precio que tiene no me arrepiento de su compra, pero este es uno de los productos que con toda seguiridad no volveré a comprar más.

Precio y punto de venta:

Lo encontré en Ebay, en una tienda llamada Jays Hair Products, de Inglaterra.

Precio aproximado 1,30€

Review Weave
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.