Recordando viejos tiempos

Esta entrada es solo para mostrar mi cabello en la actualidad como queda cepillado, así es como lo he estado llevando durante años, practicamente toda la vida en los periodos que he sido natural, creo que mi obsesión por cepillar el pelo era tal que hasta me olvidé que tenía rizos flexibles y con forma.
 Aquí en la foto (Abril 2010) me he hecho un recojido alto para que se vea el gran volumen de pelo que tengo, pero en mi dia a dia solía llevar una coleta baja con el fin de aplastar lo máximo el cabello.

Recordando viejos tiempos
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (5 junio, 2010 - 2:20 pm)

    Gracias rizzio!!
    Me alegro qe halla un nuevo blog dedicado a nuestro tipo de cabello, te deseo mucho éxito y no pares de investigar, aprender y compartir con tus lectores!
    Tris

    rizzio

    (4 junio, 2010 - 9:27 pm)

    Hola tris, tienes un pelo precioso,
    Estoy iniciando un nuevo blog, me gustaría saber tu opinión sobre el tema que he puesto en el mio.
    un saludo

Los comentarios están cerrados.