Proyecto Jhon Frieda Bopki

De los mismos creadores de Trnd, nació Bopki una nueva comunidad exclusiva para mujeres, se trata de marketing participativo donde te dan la oportunidad de probar productos nuevos, previa seleccion de perfiles, si eres seleccionado recibes un paquete con el producto original para que lo uses y varias muestras para repartir entre tus amigos, familiares o quien desees. El fin de este tipo de marketing es compartir experiencias boca a boca/oreja así como compartirlas en su sitio de internet, tus redes sociales, tu blog….
Bopki acaba de llegar a España y tiene en marcha unos proyectos muy atractivos.

A mediados de Marzo fuí seleccionada para participar en el proyecto Jhon Frieda de la página Bopki España.
Como sabéis también fuí elegida casi en las mismas fechas por la página Trnd España para el proyecto Pantene, por lo que al ser ambos proyectos destinados para el cuidado del cabello y coincidir en fechas, tuve que renunciar a participar en uno de los dos, en este caso he renunciado a Jhon Frieda, aunque por gentileza de Bopki me han dejado quedarme con los productos para que los pruebe en exclusiva.

El pack de productos para cabello rizado incluye:

1 FRIZZ-EASE Sérum Original (25 ml.)
1 FRIZZ-EASE Curly Around Champú
1 FRIZZ-EASE Curly Around Acondicionador
1 FRIZZ-EASE Mascarilla fortalecedora
Muestras dobles de Sérum Original

Más info del proyecto, productos John Frieda y tips sobre cabello aquí

Aunque estoy fuera de proyecto, aquí una muestra gráfica de los productos que me enviaron y que estoy ansiosa de probar en los próximos meses, como siempre tras su uso haré una review explicita.

 Si queréis formar parte de Bopki os podéis apuntar, si lo deseáis a tavés de  mi link de referido   http://www.bopki.com/es/invitar/1321267375587588530

Si sois de otros páises de Europa, consultad en la web ya que tanto Bopki como Trnd están presentes en diferentes países y siguen expandiéndose.

Alguien ha probado estos productos?? Que os parecen?? Irán bien en cabello afro??

Proyecto Jhon Frieda Bopki
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Bea, bopki

    (1 junio, 2010 - 2:10 pm)

    Muchas gracias por haber compartido tu experiencia del proyecto John Frieda en tu blog, seguramente a muchas de tus seguidoras les fue muy interesante conocer más acerca de este producto. Un saludo

    Tris

    (7 mayo, 2010 - 9:13 pm)

    Gracias por tu aporte Bianchi!

    bianchi

    (4 mayo, 2010 - 1:44 pm)

    Sí, lo he probado, y deja los rizos muuuy definidos y hasta manejables,fáciles de desenredar !Te gustará! Y Enhorabuena!!!

Los comentarios están cerrados.