Mi Régimen actual / Rutinas

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Tris dice:

    Eli, me “alegra” saber que no soy la única que experimenta con el pelo, la verdad es que esa manteca deja genial el pelo, pero a veces también me da miedo hacer mucho uso de ella.
    Por cierto huele tan bien!! Creo que cuando pase por Lidl me llevaré también la que lleva coco.

    CaliopE, deduzco que tu también has usado la manteca de Karité corporal en tu cabello.

    Eli, me olvidaba… sobre el cepillado no sé que decirte, en unos sitios recomiendan hacerlo en húmedo y en otros dicen que nunca en húmedo y que mejor en seco… Yo siempre lo hacía en seco y se me partía el pelo, cuando me tengo que cepillar el pelo prefiero hacerlo con el pelo húmedo.

    Saludos!!

  2. erimo dice:

    Hey tris!
    que tal va…:)

    Bueno tengo una pregunta:
    El otro dia sali a buscar herbal nature perfect care rizos definidos, pero antes me meti en su pagina ,www.herbal.es para reconocer el color del bote (color moradillo en este caso), pero vi que la line herbal nature BIONATURE tiene tambien rizos hight definition y me preguntaba ¿cual seria mejor?

    por otro lado por foros habia leido que los productos podria encontrarlos en carrrefour y pallá que me fui, pero chica no encontre nada de herbal ,ni perfecare ni bionature, nada…
    estaran repartidos ,seguire buscando por mas..

    ¿Donde puedo encontrar estos productos a parte del carrefour? es que el resto me pilla lejos

    un saludo
    gracias 🙂

  3. Tris dice:

    Hola!!
    En Carrefour solo venden mascarillas de esta marca de la gama BIONATURE, la verdad es que no es muy facil encontrarla, yo el acondicionador compro en Alcampo.
    En algunas cadenas de perfumerías tipo Bodybell o Douglas a lo mejor lo encuentras.

    Respecto a al rizos hight definition no te puedo decir ya que no lo he probado, pero por su nombre supongo que será mejor en cuanto a definición.

  4. CaliopE dice:

    Ranbièn he usado una crema corporal de karite en el cuerpo, y es que los ingreientes no varian mucho. Me encanta ela roma y como se hidrata mi cabello con ella

  5. Qué fuerteeeee, yo también probé la manteca de cacao del Lidl en mi pelo, jajajajaja, y lo fuerte es que me gustó el resultado, pero me da como miedo seguir experimentando…Por cierto, yo siempre me cepillo el pelo en mojado, cuando me lo lavo, así se me compactan más los rizos y se me queda menos encrespado, ¿será eso malo? Es que últimamente ando con el pelo muy quebradizo…