Como suscribirte por correo electrónico

 

Hace unas semanas recibí unos emails de unas lectoras que querían suscribirse al blog vía email, pero no podían ya que faltaba un link de confirmación en el mensaje, tras revisar el problema y haber hecho las pruebas para comprobar que funciona, aquí os pongo un pequeño tutorial gráfico para quien desee suscribirse a las novedades de blog y recibirlas en su correo electrónico.

En la parte lateral del blog encontraréis un recuadro como este, en el cual hay que introducir la dirección de correo electrónico donde deseas recibir las novedades.

Actualización: Ahora en el formulario pone lo siguiente “Introduce tu dirección de email y recibe todas las novedades de AfroHair en tu correo electrónico.”

 

A continuación te saldrá una pequeña pantalla como este con un código Capcha, compuesto por diferentes letras, debes escribirlo exacto.

 

 

Una vez validado el código aparece este mensaje en tu pantalla

 

Abre tu correo eléctronico y busca un mensaje que pone en el asunto “Activa tu suscripción por emails AfroHair” , si no lo ves en tu bandeja de entrada, mira en correo no deseado o en spam, no olvides marcarlo como “no es spam” o “es correo deseado”
Haz click en el link.

(si quieres ver la imágen más grande haz click sobre ella)

 

Por último verás este mensaje, cuando vuelva a publicar un nuevo tema en el blog, lo recibirás por email.

Ante cualquier problema o consulta, no dudes en escribirme

Como suscribirte por correo electrónico
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp