Sorpresa Pantene

El miércoles por la tarde recibí por fin mi paquete del proyecto Pantene.

 

La caja incluye:

  • 1 champú Pantene Naturefusion Hidrata y Repara con complejo de Cassia (250ml)
  • 1 acondicionador Pantene Naturefusion Hidrata y Repara con extractos de Jengibre, Caléndula y Aloe Vera. (200ml)
  • 8 muestras dobles de champú + acondicionador (al principio iban a ser 10, pero hubo una rotura de stock)
  • 10 vales de 1€ de descuento aplicables a la compra de este producto.
  • 1 guía del proyecto.
  • 1 manual de investigación de marketing.

La verdad es que los productos me han dado muy buena impresión, tienen un olor frutal a manzana, es la primera vez que participo en una iniciativa así.

 

Tras cierto tiempo de uso haré una review detallada de estos productos y fotos de los resultados en mi cabello, también si visitáis o ya formáis parte de la comunidad Trend podréis ver más fotos y impresiones sobre el producto, el en blog del proyecto, ofrecidas por las 2500 seleccionadas en este proyecto.

Esto no acaba aquí… no, no acaba aquí…

 

Voy a sortear 2 muestras para que lo probéis. Dos personas serán elegidas al azar y recibiran en su casa una muestra doble más un vale descuento. 

 

Tenéis tiempo para apuntaros hasta el Miércoles 24 a las 00.00, el sorteo se realizará el Jueves 25.


Para participar hay que cumplir unos requisitos


1. Residir en España, imprescindible,  ya que esta gama de productos Pantene es reciente novedad en este país y el proyecto se está desarrollando en el mismo.
 2. Ser seguidor público del blog, a través de blogger friend conect, fan de AfroHair en Facebook o seguidor de AfroHairBlog en Twitter.
3.Dejar un comentario dando una razón por la que os gustaría probar Pantene Hidrata y Repara al final de este tema,  al final de la nota publicada en  Facebook,  o mandándome un tweet directo a través de Twitter.
4.No estar participando en el proyecto Pantene de Trnd o haber recibido muestras a través de otras participantes.
5. Comprometerse a mantener contacto conmigo a través de email o mensaje privado en Facebook/Twitter (solo será 1 mail/mensaje) tras usar las muestras, para conocer vuestras impresiones y valoración del producto y yo poder remitirlas a Trnd, ya sean positivas o negativas, vuestras valoraciones serán anónimas.
6.Esto no es un requisito, pero me gustaría que los elegidos tuviesen cierta relación con el pelo afro o rizado.
7.El sorteo se hará a través de la web Sortea2 el Jueves 25 y descubriréis a los ganadores el Viernes 26 a través de este Blog, Facebook y Twitter.

Mucha Suerte!!

Nota:
-Las muestras sorteadas no pueden ser utilizadas para propósitos comerciales.

Sorpresa Pantene
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Taina Atabeyra

    (21 marzo, 2010 - 3:58 am)

    Genial, me encanta tu idea, En algçun momento de mi vida fui fan de Pantene, por el momento ya no poseo ningun producto, pero espero reseñas a ver que tal te dunciona

Los comentarios están cerrados.