Review Hi Repair Salerm

Hoy os traigo la review tras probar unas muestras del pack Hi Repair de la marca española Salerm Cosmetics.
Salerm es una marca bastante conocida en salones de peluquería.

 

Curiosamente he visto que se le hace gran aprecio a los diversos productos de esta marca en otros países como República Dominicana, muy usada en salones de este país por mujeres con cabello alisado y natural.

 

Especificaciones y modo de empleo:

01 Shampoo
Alta reparación del cabello. Este primer paso del tratamiento Salerm limpia y cuida el cabello castigado, desestructurado.
Incorpora acondicionadores catiónicos, que prolongan los efectos de la hidratación.
Para un efecto completo y duradero, seguir los tres pasos de este tratamiento.

 02 Mask
Este segundo paso del tratamiento de Salerm nutre profundamente el cabello. Incorpora un complejo silico-proteico de seda que recupera instantáneamente su estructura, aumentando la duración de los colores, brillo y peinabilidad,.
Modo de empleo: Tras el lavado, secar con toalla,. Aplicar dejándolo 3 minutos. Enjuagar.

O3 Finish
Este tercer paso del tratamiento Salerm  devuelve el instante el brillo y la textura del cabello. Mayor duración por su protector solar queratínico.
Modo de empleo: Sobre cabellos secos o mojados según el efecto deseado.
Precauciones: Inflamable.

Productos no testados en animales.

Uso personal:

He seguido al pie de la letra las indicaciones del tratamiento, salvo que en la permanenecia con la mascarilla he permanecido durante unos 10 minutos.
He aplicado el Finish sobre el cabello húmedo y he secado con secador a temperatura media y lo he peinado como de costumbre .



Opinión personal:

Al tratarse de una muestra, no puedo hacer una valoración muy precisa.
El champú es algo líquido de color gris perlado y tiene un olor agradable que no se describir, hace mucha espuma, pero he notado que durante el proceso de lavado mi cabello queda un poco áspero, hasta el aclarado, el cabello ha quedado limpio.
La mascarilla es mucho más espesa, de color blanco y para mi gusto no huele tan bien como el champú.  He permanecido con ella unos 10 minutos, a la vez que he aprovechado para desenredarme el pelo.
Tras eliminarla por completo con el aclarado, mi cabello ha recuperado suavidad, aunque no tanta como con los productos que suelo usar habitualmente.
Por ultimo, he aplicado Finish, como he descrito en el punto anterior, este producto es muy líquido y trasparente, aporta brillo, aunque “no suficiente” para mi.
Lo que más me ha gustado de este ultimo producto es que deja un olor muy “fresco” y duradero en el cabello.

Como conclusión no pienso que sea un mal producto , pero veo que no satisface las necesidades de mi cabello “mixto”, seguramente funcione mejor para otro tipo de cabellos no tan rizados y secos como el mío.
Tambien como ya he dicho es dificl valorar sobre una muestra de un solo uso, más tratandose de un producto destinado a la reparación capilar.
Las impresiones que he tenido sobre mi cabello horas después de haber utilizafdo este tratamiento es como si “le faltase algo a mi cabello”… entre falta de hidratación, algo más de brillo, y suavidad al tacto.

 

Ingredientes:

Shampoo :
Aqua (agua),  Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl, Betaine, Decyl Glucoside, Cocamidopropylamine Oxide, Hydrolized Silk  PG-Propyl Methylsilanediol Crosspolymer,  Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Amodimeticone, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycol Distereate, CII-16 Pareth-7, Cocamide MEA, Glycerin, Trideceth-12,  Phenoxythanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutilparaben, Sodium Chloride. Methylchoroisothiazolinone, Methyllisothiazolinone, Citric Acid, Parfum (Fragance), Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin, Hidroxypropyl, Methylcellulose.

Mask:
Aqua (agua), Catearyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl, Myristate, Behentrimonium Chloride, Lanolin,, Hydrolized Silk  PG-Propyl Methylsilanediol Crosspolymer, Amodimethicone, Citric Acid, Parfum (Fragance), Dmdm EDTA, Cetrimonium Chloride, Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin, Trideceth-12.


Finish:
Disiloxane, C12-15 Alkyl     Benzoate, Cyclopentasiloxane, Benzonphenone-3, Parfum (Fragance), Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin.

Silicona:
Shampoo y Mask (Amodimethicone, soluble al agua)
Finish: (Disiloxane y  Cyclopentasiloxane)

Precio:

Muestras gratuítas
Pack tratamiento pack tamaño stándar Hi Repair a partir de 40€
venta en peluquerías, tiendas especializadas en suministros de peluquería, tiendas online.

+info: Salerm Cosmetics

Review Hi Repair Salerm
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Taina Atabeyra

    (16 marzo, 2010 - 6:34 pm)

    La marca Salerm siempre me gustó cuando tenía cabello alaciado, después de estar natural no lo he probado y si quiero, de hecho unas mascarillas que estoy loca por comprar y no las he buscado xD.

    Eli aka Negra Cabreada

    (16 marzo, 2010 - 3:02 pm)

    En los foros usamericanos también hablan mucho de este producto, por lo visto es muy famoso

Los comentarios están cerrados.