Agua de Linaza | Review

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    bueno, les diré que yo he probado el agua de linaza, pero sin cocinar.Esta receta me la dió una mujer nicaragüense de pelo rizado.Remojar la linaza con agua fría, dejarla durante la noche, al día siguiente colarla y listo.Yo lo he hecho varias veces.
    traténlo y verán los resultados.

  2. Desde la vez pasada he mencionado que me gustaría probarllo y tengo linaza en casa desde hace mucho porque la uso normalmente en mi dieta, cuando vuelta a destrenzar mi pelo creo que la probaré

  3. Lo veo algo complicado de preparar, si ya viniera preparado seguro que lo probaria, pero teniéndolo que hacer yo…

  4. Tris dice:

    @Eli… Yo siempre había pensado que el S-Curl no tenía siliconas 🙁 y ni siquiera en la tienda me dí cuenta de que tenía Simethicone… pero bueno ya que lo tengo lo usaré… la verdad es que me deja los rizos muy bien.

    @Eli @Probar productos en casa…Respecto a al agua de linaza, lo malo es que dura pocos días y hacerlo cada semana es un poco aburrido.

  5. A mí siempre me ha llamado la atención, pero soy demasiado perezosa para ponerme a hacerlo (y que luego encima me salga mal)
    Por cierto, yo mi S-Curl lo acabé hace tiempo, es un buen producto pero por la silicona que lleva no pienso volver a comprarlo