Acondicionador Cosa de Rizos – Herbal Essences | Review

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Tris dice:

     Depende del pais donde residas puedes encontrar varias marcas de acondicionadores que no contienen siliconas, que además son económicos y en formatos grandes, ideales parael cowash y algunos como leave in.

    Algunos de los que he usado y son relativamente fáciles de conseguir en España (no sé si vives aquí):

    Acondicionador Herbal Nature Perfect Care Rizos Definidos (bote morado, el resto de productos de la línea tienen silicona)

    Acondicomdicionares (y cro que otros productos) de Frank Provost línea Repair Expert

    Acondicionadores Herbatural Nutritivo (con aceite de almendras) y el Regenerador (con aceite de aguacate)

    Acondicionador Tecnic (marca blanca supermercados DIA) solo los acondicionadores del bote con letras en azul y en rojo.
     

  2. Dalky dice:

    me gustaria provarlo pero como tiene silicona lo esto pensando ya que esto en la transacion y quiero que cresca lo mas saludable posibles

  3. bianchi dice:

    Hola!, no sabes lo contenta y feliz que estoy de haber encontrado tu web, es lo que buscaba desde hace mucho tiempo, buscaba siempre información sobre mi pelo (que es es afro, muuy crespo y rizado), siempre leía páginas como essence.com y me iba enterando de consejos.

    tu página es muy completa y muuuy informativa, !!!felicidades, mi enhorabuena!!!

    Por cierto utilizo el Champú y acondicionador Herbal Essences cosas de rizos y es lo mejor que he encontrado después de probar tantos, es lo más natural, y me deja el pelo muy bonito y los rizos definidos…

    Muchas gracias, en nombre de la comunidad de pelos afro, de las que renunciamos a alterarlo químicamente, y así poder redescubrir nuestro pelo natural y alcanzar su potencial verdadero.

    Un saludo, Bianchi LAJFN!

  4. Tris dice:

    Desde que ví que lo usabas quiero comprarlo… han abierto una mega tienda afro en mi barrio y no tienen esta marca… a ver si la encuentro por otro sitio!

    De todos modos uso el champú Les Karités y aunque lleva SLS me va mejor que el que usaba antes.

  5. Si el champú se reseca te recomiendo mucho Creme of Nature, que no lleva SLS, deja el pelo muy hidratado y suave