Proyecto Pantene TRND

El Lunes tuve la grata sorpresa al de ser una de las 2500 seleccionadas para participar en el proyecto Nature Fusion de Pantene Hidrata y Repara.

Todo gracias a la página Trnd España.

Se trata de una página de marketing participativo, donde te dan la oportunidad de probar productos nuevos, previa seleccion de perfiles, si eres seleccionado recibes un paquete con el producto original para que lo uses y varias muestras para repartir entre tus amigos, familiares o quien desees. El fin de este tipo de marketing es compartir experiencias boca a boca/oreja así como compartirlas en su sitio de internet.

Yo estoy a la espera de recibir mi paquete, no creo que ya tarde demasiado, en los siguientes días os iré comentando mis experiencias con Pantene, un nuevo “reto” para mi cabello, estoy deseando saber si realmente funciona, mientras tanto podéis ver la guía del proyecto Nature Fusion de Pantene Hidrata y Repara .

imágen de Trnd

Si sois residentes en España y os apetece formar parta de la comunidad TRND, si lo deseáis os podéis apuntar a través de mi link de referido http://www.trnd.es/invite/1199266518768215854.

Proyecto Pantene TRND
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Leonie, trnd

    (17 marzo, 2010 - 12:46 pm)

    Muchísimas gracias por hacer mención del proyecto Nature Fusion de Pantene en este foro. Estámos ansiosos por conocer vuestros comentarios. 🙂

    Un saludo desde la central de trnd

Los comentarios están cerrados.