Promoción, prueba gratis un tinte de Farmatint

En la web de Farmatint dan la posibilidad de llevarte gratis un tinte (sólo España, peninsula y Baleares, hasta el 21 de Marzo), para ello debes rellenar un cuestionario con tus datos personales, y recibirás un mail con las farmacias más cercanas a tu domicilio para recoger tu tinte totalmente gratis.

En el mail, una vez seleccionada la farmacia escogida, hay un cupón que puedes imprimir o también solicitar un código que te llegará por sms a tu teléfono móvil que sirve de comprobante para recoger tu tinte.

Yo mañana voy a por el mío!! Os mantendré infomados!

Promoción, prueba gratis un tinte de Farmatint
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (25 mayo, 2010 - 11:15 am)

    Al final no me atreví a usar el tinte, me cojí unoi en tono caramelo, y al final se lo voy a regalar a mi madre.

    Eli aka Negra Cabreada

    (1 marzo, 2010 - 3:19 pm)

    Yo cogí uno negro para mi madre y una amiga me regaló uno de color mora, cuando se me vaya el castaño oscuro que me he echado lo probaré, pero creo que aún falta mucho…

Los comentarios están cerrados.