Mi corte de pelo [vivencias]

El 21 de Febrero me corté el pelo, en principio pensaba solo cortarme las puntas un poquito, pero al final fueron varios centímetros, muchas de vosotras me preguntabáis que para cuando pondría fotos… aquí están!

En la primera imágenes salgo en pleno proceso de lavado del cabello, aún largo,  una semana antes del corte de pelo (17 Febrero).

Mi cabello hacia adelante con restos de acondicionador.

Good bye rizos!! En la foto parece que apenas me he cortado el pelo… Esto son parte de mis rizos dañados.
Esta es la longitud actual de mi cabello rizado, en las dos siguientes fotos estoy despeinada, tras secarme el pelo con secador.
 

No tengo el cabello muy bien cortado, en un par de meses me lo arreglaré para igualar las capas y dejarlo crecer uniforme. 
Normalmente suelo llevar el cabello así, recogido hacia atrás con un pañuelo o uso diademas elásticas.

Mi corte de pelo [vivencias]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Taina Atabeyra

    (6 marzo, 2010 - 5:44 am)

    Oh vaya si fue bastante el corte, pero se te ve bien y bastante sano, Me gusta mucho como usas el pelo, es mi último look ahora que me ha crecido para poder estirarlo así.

Los comentarios están cerrados.