Secador Haböob

Para culminar mi día de compras ayer, dí con este secador, al principio no lo tuve en cuenta, pues viendo el precio pensé que no tendría nada de lo que yo buscaba… Fue mi marido quien me arrastró hacia él…
Aunque es bastante económico, cumple los 3 requisitos que yo quería. Y valorando que yo no suelo abusar mucho del secador, salvo si hace mucho frío o quiero cambiar de look, este me viene bien.
La verdad es que cualquiera es mejor que el que usaba hasta ayer, que ya tiene 20 años y es super básico.

 

 

Este secador se llama Haböob y es de la marca NGS.
Cumple con los 3 requisitos que esperaba: Sistema iónico, opción de aire frío e incorpora difusor, que es lo mínimo que yo quería.
También tiene boquilla concentradora, 2 velocidades, 3 temperaturas de calor, termostato de seguridad y 1800W de potencia.

 

La verdad es que se me hace muy raro usarlo, tras dos décadas con el mismo secador, este se me hace pesado y muy aparatoso, será cuestión de acostumbrarme, pues el antiguo apenas pesa nada y solo lleva un botón… 😀

Secador Haböob
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Cindy Peguero

    (5 febrero, 2010 - 1:30 pm)

    Bueno, al fabricante del secador habria que darle un premio!!!!,, por lo bueno que te salio!! jej,, el nuevo esta bonito.

    Eli aka Negra Cabreada

    (31 enero, 2010 - 9:16 pm)

    ¿20 años con el mismo secador?????? Lo que me sorprende es que te haya aguantado tanto, los secadores que hemos tenido en mi casa se han terminado quemando todos al cabo de un par de años. Yo me compre uno de este estilo en Carrefour, iónico, con difusor y con toque de aire frío, pero la verdad es que lo uso poco, aún con difusor no me gusta mucho como se quedan los rizos cuando los secas con secador, se quedan como “esponjosos”

Los comentarios están cerrados.