Secador Haböob

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cindy Peguero dice:

    Bueno, al fabricante del secador habria que darle un premio!!!!,, por lo bueno que te salio!! jej,, el nuevo esta bonito.

  2. ¿20 años con el mismo secador?????? Lo que me sorprende es que te haya aguantado tanto, los secadores que hemos tenido en mi casa se han terminado quemando todos al cabo de un par de años. Yo me compre uno de este estilo en Carrefour, iónico, con difusor y con toque de aire frío, pero la verdad es que lo uso poco, aún con difusor no me gusta mucho como se quedan los rizos cuando los secas con secador, se quedan como “esponjosos”