Mascarilla natural de aceites y miel

Desconozco si esta receta existía antes, posiblemente si, ya que las materias primas son muy utilizadas para la elaboración de tratamientos caseros, pero ya sea una creación mía o se trate de una receta ya existente, me ha dado muy buenos resultados, por eso la comparto con vosotros!

Mascarilla natural de aceites y miel
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Tris

    (22 enero, 2010 - 3:59 pm)

    No sabía nada de este reto, pero hoy mirando los foros de hairlista he visto que allí también lo siguen. Yo tambien voy a seguir en reto, pero de manera privada jajaja… ya te contaré los resultados.

    Taina Atabeyra

    (18 enero, 2010 - 5:16 pm)

    Muy bien, ya me suscribí a tus videos. Recientemente acabo de saber que la cayena/pimienta de cayena sirve para hacer crecer el cabello. En LHCF gay de hecho un reto para este 2010 donde la están usando como pre-shampoo o, toda la noche, pata hacer crecer el pelo.

    No estoy muy al tanto de si funciona o no, porque apenas està empezando el reto.

    Eli aka Negra Cabreada

    (18 enero, 2010 - 1:39 pm)

    ¡Me encanta la miel en el cabello!!! Deja un brillo precioso

Los comentarios están cerrados.