Mascarilla natural de aceites y miel

Desconozco si esta receta existía antes, posiblemente si, ya que las materias primas son muy utilizadas para la elaboración de tratamientos caseros, pero ya sea una creación mía o se trate de una receta ya existente, me ha dado muy buenos resultados, por eso la comparto con vosotros!

Mascarilla natural de aceites y miel
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (22 enero, 2010 - 3:59 pm)

    No sabía nada de este reto, pero hoy mirando los foros de hairlista he visto que allí también lo siguen. Yo tambien voy a seguir en reto, pero de manera privada jajaja… ya te contaré los resultados.

    Taina Atabeyra

    (18 enero, 2010 - 5:16 pm)

    Muy bien, ya me suscribí a tus videos. Recientemente acabo de saber que la cayena/pimienta de cayena sirve para hacer crecer el cabello. En LHCF gay de hecho un reto para este 2010 donde la están usando como pre-shampoo o, toda la noche, pata hacer crecer el pelo.

    No estoy muy al tanto de si funciona o no, porque apenas està empezando el reto.

    Eli aka Negra Cabreada

    (18 enero, 2010 - 1:39 pm)

    ¡Me encanta la miel en el cabello!!! Deja un brillo precioso

Los comentarios están cerrados.