Crecimiento de mi pelo [vivencias]

La semana pasada tras mi fracasado intento de definir mis rizos con el curly primer, tuve que lavarme de nuevo el pelo y me lo acabé “estirando” con la plancha para ver la longitud actual de mi cabello y el estado de las puntas.

No está totalmentre lacio por que tenía prisa y tengo mucho volumen de pelo, pero me hice estas fotos , ya que me sorprendí bastante del crecimiento, es la primera vez que me veo el cabello tan largo, sin necesidad de extensiones y trenzas!! Estoy tan contenta!!
Hasta ahora nunca me había sobrepasado de los hombros, bien por que tenía el cabello muy quebradizo y se me rompía fácilmente o por que de verlo siempre tan mal cada 3 o 4 años me lo cortaba bastante corto con la esperanza de sanearlo.
Ahora en los próximos días tengo que cortarme las puntas, 3 ó 4 centímetros, espero que el ritmo de crecimiento valla como hasta ahora y en poco tiempo vuelva a recuperar la longitud.

Un consejo… nunca hagáis caso a esas personas que afirman que el pelo afro no crece más allá de los hombros, si que crece, bastante lento, pero crece, necesita muchos cuidados para que no se rompa o debilite pero es posible tenerlo largo.

Crecimiento de mi pelo [vivencias]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (3 marzo, 2010 - 8:09 am)

    Hola Maria!
    Al final me lo corté en casa, toda mi vida salvo una vez lo he cortado en mi casa, unas veces mi madre, otras yo misma y esta ultima vez mi marido!
    Gracias por visitar mi blog!

    Maria

    (3 marzo, 2010 - 3:16 am)

    Tienes el pelo bien lindo y largo. Te lo vas a cortar o vas a ir al salon? Yo me lo corto yo misma y tengo el pelo igual que tu.

    Tris

    (25 enero, 2010 - 8:39 am)

    Gracias chicas! Ahora lo tendré que cortar un poquito pr el tema de las puntas dañadas, pero espero que me crezca igual de rápido como estos ultimos meses.

    Taina, tu tampoco vas mal, para solo 5 meses desde tu BC, tienes una buena melena, me sorprendió mucho cuando te lo alisaste.

    Eli tienes un cabello precioso y muy largo, me encanta!

    Eli aka Negra Cabreada

    (24 enero, 2010 - 10:51 pm)

    Tu pelo está precioso, y bastante más largo de lo que parecía, para que veas cómo engañan los rizos, mira el mío tb qué cambio pega: http://i177.photobucket.com/albums/w224/elm0505/mosa2.jpg

    Taina Atabeyra

    (24 enero, 2010 - 8:08 pm)

    Mucha sfelicidades Tris, si que está largo!!!

    cindy

    (24 enero, 2010 - 7:11 pm)

    wao! estan larguiiisimo! increble!

Los comentarios están cerrados.