Activador de rizos World of Curls | Review

Descripción:

World of Curls Activador de Rizos (para cabellos extra secos) consigue un efecto instantáneo, definiendo los rizos y dándoles un aspecto brillante, sin ser pegajoso ni dejar residuos blancos en el cabello.
Este activador de rizos tiene efecto acondicionador, aporta aceite y da brillo (3 en 1) está especialmente formulado para hidratar el cabello y el cuero cabelludo, acondicionar y permitir el crecimiento al tiempo que ayuda a prevenir las puntas abiertas y la rotura, tanto el pelo alisado como en rizado.
Consigue un cabello libre de enredos, y con un brillo saludable en una sola aplicación.

Uso recomendado:

Para obtener los mejores resultados, utilice el activador de rizos junto con el spray World of Curls Comb Out

1 Aplique por toda la cabeza el spray World of Curls Comb Out y masajee a fondo en el cabello y el cuero cabelludo

2 Aplique una cantidad moderada de activador de rizos y masajee a fondo en el pelo y el cuero cabelludo
3 Peine a su gusto.

Uso personal:

Yo solo uso este producto sólo en ocasiones (no usoWorld of Curls Comb Out) , cuando quiero un rizo aún más definido y pesado, por ejemplo para llevar el cabello suelto o hacerme una coleta en la que se vea un rizo largo con peso y voluminoso, a la vez que bien definido.

Lo aplico sobre el cabello húmedo, previamente bien acondicionado (últimamente suelo dejarme un poco de acondicionador sobre el pelo húmedo, tras el aclarado no lo elimino todo) y completamente desenredado.

Divido el cabello en varias secciones, generalmente 4, y en cada sección voy aplicando con un masaje el activador de rizos, en pequeñas cantidades, insistiendo en cada mechón, y tratando que se impregne de producto en la medida adecuada, aplicando más producto si así lo preciso, o repartiendo el exceso por otros mechones.
Ya con esto se empieza a notar el rizo más suelto, definido y pesado.
Hacer el mismo procedimiento sobre el pelo restante.

Si se deja el cabello húmedo, para que seque al aire, aunque queda bien, este producto tiene el inconveniente que queda un poco pegajoso al tacto y tarda muchas, muchas horas en secarse, con lo cual ahora en invierno no es muy recomendable.

Yo prefiero secar con secador, a temperatura media, si se puede con difusor, y con la cabeza boca abajo, con el secador se pierde un poco de definición del rizo y se gana un poco de volumen, pero en mi caso me gusta este volumen  y el resultado final.

Opinión personal:

Ya son varias veces que he comprado este producto, con él he tenido fases de “amor, odio y entendimiento”.

Al principio me lo aplicaba sobre el pelo húmedo por toda la cabeza, como indica en “Uso recomendado”, simplemete masajeando.

Digamos que esta fase fue de “amor”, ya que cambió  notablemente la apariencia de mi pelo, por fin mis rizos eran pesados y con movimiento!!
Pero en un corto tiempo pasé de este “amor” al “odio”, por que tardaba demasiado en secar, más que de costumbre sin aplicar ningún producto al pelo húmedo, llegando a pasar frío y tener una sensación grasienta el el cabello,que detesto, y algunas partes de mi pelo no muy bien definidas.

Tras un tiempo sin usarlo, decidí darle una oportunidad, probando varios usos, hasta que llegué a la fase de “entendimiento” entre mi cabello y el producto, que es como lo aplico ahora (cabello húmedo + acondicionador + activador de rizos mechón por mechón + secador suave)

Recomiendo este producto especialmente para aquellas personas que tienen un rizo un poco apretado y con tendencia de “subirse hacia arriba” que quieran definirlo y darle peso.

Ingredientes:

Agua, gliceryn, propylene glycol, PEG-60 lanolin, triethanolamine, carboner, fragance, imidazolidinyl urea, methylparaben, propylparaben, phosphoric acid, yellow #5, red#33, blue#1, red#4

Siliconas:
NO

Precio:
5,70€ (*el precio puede variar según país y el establecimiento.)
imágen de www.walmart.com

Activador de rizos World of Curls | Review
3.3 (66.15%) 13 votes
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Elizabeth

    (10 junio, 2010 - 2:52 pm)

    Hola Tris
    Me encantan tus reviews.
    Me gustaría probar este producto en el pelo de mi hija.

    Eli

    (4 diciembre, 2009 - 2:01 pm)

    Oye, ¿y dónde lo has comprado? Por la composición se parece bastante al S-Curl que utilizo.

    Taina Atabeyra

    (1 diciembre, 2009 - 11:33 pm)

    Interesante!
    Es bueno conocer marcas nuevas, esa no la encuentro por aquí, pero veré los pros y contras para cuando haga compras online.

    necesito la Shea Butter, aquí no se encuentra en ningún lado tampoco.

Los comentarios están cerrados.