Antes y después del cepillo Denman

En esta entrada os voy a mostrar los cambios en mi cabello antes de usar el cepillo Denman y despúes.

En las dos primeras imágenes sale mi cabello “normal” , la primera es antes de lavar, un poco enrredado y la segunda es después de lavar, desenrredado y algo húmedo. Estas fotos las saqué a finales de Octubre de 2009.


El resto de fotos sacadas el 16 de Diciembre, en diferentes perspectivas, son tras usar el cepillo Denman.
Para ello lavé mi cabello con champú, después añadí acondicionador (sin enguajar) para pelo rizado (Herbal Essences) y lo envolví en una toalla para quitar el exceso de agua.
Pasado un rato, todavía húmedo me desenrede, y procedí a separar mechones. Mechón por mechón fuí imprengando generosamente con acondicionador y pasando el cepillo repetidas veces, hasta ver que mis rizos se iban defieniendo más y volviendose más elásticos.

Aunque lo ideal es dejar secar el pelo al aire libre, pero yo usé secador a temperatura media, puesto que las temperaturas invernales son bastante bajas.
Es normal que queden restos de acondicionador por el cabello, estos desaparecen al secar el pelo.
En general estoy bastante contenta con los resultados, aunque encoge MUCHISIMO el cabello, pero merece la pena!
 He de decir que los “nuevos” rizos me han durado en perfectas condiciones 3 días, por las mañanas solo les pulverizaba un poco de agua, y si me notaba un poco reseco añadía a la pulverización un poco de aceite de oliva con miel.

Antes y después del cepillo Denman
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tiffany

    (27 diciembre, 2009 - 5:18 pm)

    Nice blog.

    Happy Holidays.

    Taina Atabeyra

    (24 diciembre, 2009 - 10:02 pm)

    Jojoo me encanta como se te ve el pelo, no me canso de decirlo *__*

    Cindy Peguero

    (22 diciembre, 2009 - 6:04 pm)

    Tris!, linda, bueno !, yo no creo que sea el cepillo! hija, yo creo que es tu cabello que esta bello y muy bien cuidado!, estas linda…

Los comentarios están cerrados.